


El Club D. Libertad celebró el 115º Aniversario

Con el acompañamiento de autoridades municipales y provinciales, sponsors, directivos de la entidad aurinegra, periodistas, familia, socios y simpatizantes aurinegros, en la noche del sábado 24 se desarrolló el festejo de los 115 añosde vigencia del Club Libertad de Sunchales.
El show inicial, a cargo de “Mago Merwyn”, incluyó la participación de todas las disciplinas de la Institución que mediante una puesta en escena representaron a la perfección el lema “El Orgullo de Pertenecer”. Luego, durante la cena, mediante un video institucional se mostraron las diferentes obras que se realizaron en la institución en el último año. Además se relanzó nuevamente “Libertad Eventos”, una propuesta que incluye la organización general y ambientación de Celina Paira, el sdonido e iluminación de la mano de Degios Producciones, y todo el Catering a cargo de Tentate - Libertad Resto Bar.
En la parte central de la noche tomaron la palabra la presidenta del Club Libertad, Luciana Paredes, quien en un emotivo discurso remarcó y resaltó el orgullo que genera identificarse con la institución deportiva. También fueron oradores el intendente de la ciudad de Sunchales, Pablo Pinotti y el Diputado Provincial, Pablo Farias, entregando declaraciones de interés por los 115° años. Lo propio hicieron los concejales Juan Astor y Brenda Torriri, y se recibieron obsequios del Club Unión de Sunchales y de la Subsecretaria de Deportes Federado de la provincia, Silvina Rodriguez Mesón.
Luego llegaron los reconocimientos de la noche:
30° edición del Mini Amistad Femenino: A los pioneros del MINIBASQUET FEMENINO del Club, a la 1º Subcomisión que se adelantó a todos con la organización de la 1º Edición y a aquellos que recogieron el guante y le volvieron a dar vida a esta fiesta única.

30° Torneo Fútbol Infantil Tigrecito: Desarrollado el pasado mes de diciembre de 2024, donde se reconoció al grupo de trabajo que llevó adelante la primera edición del Tigrecito en 1994
Patín Artístico: por su destacada participación durante el año 2024, año en el que decidieron competir por primera vez, obteniendo resultados verdaderamente sobresalientes.
Sofía Rosso y Francisca Canello: Quienes lograron la Medalla de Bronce en el Sudamericano U15 representando a la Selección Argentina.
Danilo Grazziutti: Por sus 54 años siendo la voz de Libertad en diferentes eventos sociales y deportivos.

Y en la previa del cumpleaños, el grupo de Diego Acosta interpretó el tema “Colgando Banderas”. Llegada la medianoche llegó el momento del Feliz Cumpleaños, del brindis y de entonar la Marcha Liberteña. El himno fue interpretado de gran manera por Andrea Cravero, quien junto a Diego Acosta y el grupo Mil Huesos cerraron la noche a puro cantos, bailes y festejos.




Una campaña solidaria busca reunir fondos para que Nahiara pueda acceder a un tratamiento en Córdoba

Reconocimiento del Concejo Municipal para el estudiante Lucas Montini

Rotary Club Sunchales invita a una charla sobre prevención y nutrición en los niños

¿Con qué versión de vos mismo te gustaría encontrarte dentro de diez años?

El fenómeno de los "Triple Ni": Jóvenes que no estudian, no trabajan y tampoco buscan empleo





Informe a la Justicia: El Complejo Ambiental de Sunchales registra un 27,5% de avance certificado


Libertad jugará la Copa Centenario y el debut es ante Huracán de San Javier

Tres chaqueños detenidos tras una investigación por abuso de arma y extorsión a un productor de Sunchales









