“Check a tu salud”: SanCor Salud te invita a cuidarte

El Grupo de Medicina Privada lanza una campaña digital de concientización y divulgación de temáticas sobre la promoción de la salud y el bienestar integral.

Salud 06 de junio de 2024 SanCor Salud
Chaek a tu salud

Desde hace 50 años, Grupo SanCor Salud lleva adelante, de forma sostenida, una estrategia de crecimiento federal y diversificación empresarial que la llevaron a convertirse en un verdadero Grupo de Bienestar; uno que comprende a la salud como un concepto integral que abarca el aspecto físico, mental y psíquico de las personas.

A través de su Fundación, y bajo un novedoso concepto denominado “Check a tu salud”, la empresa desarrolló una ambiciosa campaña de concientización y divulgación. A través de esta, SanCor Salud invita a reflexionar cómo cada pequeño cambio puede marcar la diferencia en nuestra calidad de vida.

Desde el mes de abril, la compañía comenzó con la difusión de la campaña a través de presencia en eventos sociales y culturales, gacetillas de prensa, notas de interés general, publicaciones en RR. SS., entre otras acciones, ya sea de consejos, tips o recomendaciones relacionadas con el bienestar integral de las personas y la promoción de la salud.

En este sentido, el Grupo invita a la comunidad a estar atenta a todos sus canales oficiales: Instagram, LinkedIn, a la recientemente lanzada página oficial de "Check a tu salud", y a su portal de noticias diarias, Vida&Salud. A su vez, la empresa está poniendo a disposición de todos los medios de comunicación piezas comunicacionales para su difusión, con el objetivo de que esta información llegue a todos los rincones del país.

En SanCor Salud, la meta está puesta en extender la salud y el bienestar integral a toda la Argentina, a través de un desarrollo sostenible y la integración de criterios sociales, ambientales y de gobernanza en todas sus operaciones. El compromiso de la empresa es el de brindar un servicio de calidad, que posibilite la construcción de comunidades cada vez más saludables, sostenibles e igualitarias.

Como en años anteriores lo hizo con sus premiadas Campañas de Concientización por el Cáncer de Mama, mediante las cuales la empresa reforzaba su compromiso con la promoción de los autoexámenes mamarios; con esta ambiciosa campaña se busca ampliar los horizontes de sus acciones e interpelar a todos los actores sociales y a la comunidad en general con temáticas de salud.

Te puede interesar
Vacunacion dengue

Diez preguntas y respuestas sobre la vacuna contra el dengue

Chequeado.com
Salud 08 de abril de 2024

En las últimas semanas, hubo un fuerte debate sobre el uso o no de la vacuna como una estrategia de salud pública en el actual contexto de epidemia. En esta nota, te contamos todo lo que querés saber sobre la vacuna y qué país ya comenzó una campaña de vacunación gratuita.

iapos-frentejpg

Iapos: gobierno provincial y prestadores médicos acercaron posiciones

Ecos365
Salud 15 de mayo de 2024

Dura reunión entre el ministro de Economía, Pablo Olivares, y representantes de clínicas y sanatorios. Podría normalizarse el servicio en los próximos días. Los anestesistas de Santa Fe anunciaron un corte de la cobertura a los afiliados de Iapos desde este jueves 16.

Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.