Recuperan canoa sustraída por sunchalenses a un productor de Tacural

El bote fue sustraído de un galpón en el distrito rural de Tacural. Tras realizar tareas investigativas, personal policial determinó que se encontraba estacionada en una vivienda de calle J. Roca al 600 de nuestra ciudad.

Policiales07 de septiembre de 2024 Unidad Regional V
Recupero canoa 1

Este viernes 6, en sede de la Subcomisaria Nº 3 de la localidad de Tacural, un hombre de 78 años radicó denuncia, relatando que lo llamó por  teléfono su sobrino diciendo que, al pasar por su campo, observó en la entrada 2 o 3 sujetos en una moto y un vehículo marca Peugeot 206 con una canoa enganchada. Más tarde, el denunciante se acercó al lugar, notó que le habían cortado el candado y que le faltaba la canoa que es de color blanco con una franja color rojo en el borde superior.

Tras realizar tareas investigativas, mediante el seguimiento de cámaras de seguridad, se estableció que la canoa había sido remolcada por un automóvil marca Peugeot y que se encontraban estacionada en calle J. Roca al 600 de la ciudad de Sunchales.

Atento a ello, los uniformados de la dependencia policial tacuralense se dirigieron a la mencionada ciudad, solicitando colaboración con la Comisaria Nº 3 de Sunchales, entrevistándose con el propietario del lugar, manifestando que la había comprado de buena fe a un sujeto domiciliado en Tacural.

Personal policial actuante procedió al formal secuestro de la canoa  con trailer, dando conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas  a seguir.

Recupero canoa 2

Te puede interesar
Detienen a pareja 28-12-24

Detienen a una pareja por el robo de una bicicleta

PDI
Policiales29 de diciembre de 2024

El birrodado fue robado este jueves 26 de diciembre de una verdulería en la localidad de Tacural. En el allanamiento, también se secuestró otra bicicleta e indumentaria. Los sujetos fueron trasladados a Alcaldía de la URV Rafaela.

Lo más visto
SanCor

Ante una deuda exorbitante, SanCor habría pedido a la EPE que le suministre energía hasta el 28 de febrero

El Eco de Sunchales
EconomíaEl lunes

Según el sitio Bichos de Campo, la cooperativa láctea debe 2500 millones de pesos a la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe. Habrían solicitado que mantenga el suministro hasta el último día de febrero, mientras intenta conseguir el financiamiento para pagar las facturas vencidas. En la actualidad, estaría procesando alrededor de 200 mil litros de leche diarios.

Eco Doppler - La Perspectiva de dos Generaciones (Noveno Programa)

Ecodoppler: El teniente Emanuel Stirnemann relata su participación en el aterrizaje de un avión en la Base Antártica Petruel

El Eco de Sunchales
GeneralEl martes

Este martes 21, el teniente de fragata comando naval aviador, oriundo de Sunchales, cuenta como se llevó a cabo la operación de la Armada Argentina para aterrizar con aeronaves de ala fija a la Base Antártica Conjunta Petrel, después de 51 años que no se hacía. Además, hablamos de la asunción de Donald Trump; y BelénCita, el campamento de solteros que está revolucionando Argentina.

Eco Doppler - La Perspectiva de dos Generaciones (Décimo Programa)

Ecodoppler ya tiene corresponsal australiano

El Eco de Sunchales
GeneralEl miércoles

Charlamos con nuestro corresponsal en Australia, un sunchalense que está haciendo una nueva experiencia de vida en "la tierra de Oz". Y analizamos las tres generaciones que estuvimos compartiendo este programa: Generación X, Millennials y Centennials.