#LigaFederal: Esta noche, Los Tigres reciben a 9 de Julio de Morteros

Este sábado 27, a partir de las 21:30, Libertad recibe a los morterenses en el Hogar de los Tigres cumpliendo la 12º jornada de la División Centro - Oeste.

Deportes - Básquet27 de abril de 2024 El Eco de Sunchales
Plantel Libertad 5-4-24

El anterior enfrentamiento se dio en el debut de ambos en el certamen, con triunfo de los morteresenses por 64 – 54. Los Tigres (1 – 8) buscarán reencontrarse con la victoria.

Por su parte, 9 de Julio (6 – 3) intentará llevarse el triunfo que le dé un paso importante para evitar los Play Inn. Los jueces serán G. Ponce y M. Gauna.

Fecha 12

Posiciones 21-4-24

Te puede interesar
Independiente campeon

Independiente de Ataliva gritó campeón en Sunchales

Jorge Tribouley
Deportes - Básquet29 de junio de 2025

Las "Diablas" atalivenses festejaron en "La Fortaleza del Bicho" al derrotar a Unión por 61 a 58 en el partido definitorio del Súper 4 del Torneo Apertura de Primera División Femenino organizado por la ARB. Libertad terminó en el tercer puesto y Ben Hur de Rafaela en el cuarto lugar.

Union Campeon Copa Cofraternidad 1

Unión se consagró Campeón de la Copa Confraternidad

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet17 de junio de 2025

El equipo albiverde ganó el duelo en el clásico local para desatar el festejo en La Fortaleza del Bicho que lució a pleno. En un partido no apto para hipertensos, donde debió jugarse un tiempo suplementario luego de igualar en 64, el Bicho Verde se impuso 75 a 73 a Libertad para adueñarse de la Copa de Oro.

Lo más visto