La Asociación Civil Guaycurúes Rugby Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Guaycurúes Rugby Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el viernes 26 de abril de 2024, a las 19:30, en su sede legal, San Martin 209 de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Espacio no editorial 03 de abril de 2024 Guaycurúes Rugby Sunchales
logo Guaycurues 2

Orden del Día:

1-      Elección de dos Asambleístas para firmar el acta de Asamblea conjuntamente con el Señor Presidente y el Señor Secretario.

2-      Lectura, consideración y aprobación del Balance General e Informe del auditor e Informe del Revisor de Cuentas correspondiente al Ejercicio Número 3 comprendido entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de Diciembre de 2023. 

3-      Lectura, consideración y aprobación por la Asamblea de la Memoria del Ejercicio Número 3 finalizado el 31 de Diciembre de 2023.

4-      Renovación de Autoridades: por vencimiento de sus mandatos corresponde renovar los cargos de los Sres. Héctor Romero, Adrián Marotti, Mauro Orellano, Gerardo Paschetta y Guillermo Protti, y por renuncia del Sr. Reynaldo Capdevila, corresponde renovar el cargo de Vocal Suplente.

Secretario: Mauro Orellano  / Presidente: Héctor Romero

Art 41 del Estatuto: Las Asambleas se celebrarán válidamente sea cual fuere el número de asociados concurrentes, una hora después de la señalada en  la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más uno de todos los asociados con derecho a voto.

Te puede interesar
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial 23 de abril de 2024

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

escudo final web

El Club D. Libertad convoca a Asamblea General Ordinaria

Club D. Libertad
Espacio no editorial 09 de julio de 2024

La Comisión Directiva del Club Deportivo Libertad convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a realizarse el 25 de Julio 2024, a las 17:30 en primera convocatoria y 18:00 en segunda convocatoria, en la sede de calle Dentesano 923, Sunchales, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente Orden del Día:

Logo vinculo deportivo bis

Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a Asamblea General Ordinaria

Vinculo Deportivo
Espacio no editorial 18 de junio de 2024

De conformidad con lo establecido en el artículo 37° del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 2 de julio de 2024, a las 18:00, en primera convocatoria, y media hora después en segunda convocatoria, en la sede social de Ruta Provincial Nro. 280, Kilómetro 2 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales El miércoles

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Grupo de adultos mayores

Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Es un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad realizan actividades recreativas, deportivas y de estimulación cognitiva destinadas al bienestar físico, mental y social.