#LigaFederal: Los Tigres se despidieron de la primera rueda con derrota

En el Hogar de los Tigres, Libertad cayó 72 a 67 ante Argentino de Marcos Juárez cumpliendo la séptima fecha de la Liga Federal. Los aurinegros vuelven a jugar el viernes 5 de abril recibiendo a Bochas Sport Club de Colonia Caroya.

Deportes - Básquet 28 de marzo de 2024 Prensa Club Libertad
Libertad - Argentino MJ

Francisco Alasia y Saulo Bieschke fueron los goleadores liberteños con 15 puntos. Mientras que Pablo Renzi fue la gran figura de la noche al anotar 29 puntos. En el 3×3 volvió a ganar Libertad por 17 – 9.

Luego de unos parejos primeros diez minutos, Renzi rompió el partido con un tremendo segundo cuarto que le permitió a su equipo sacar 13 de luz (29 – 42).

Esa ventaja la logró descontar Libertad en el tercer segmento, donde con dos triples de Mines se puso a una posesión (48 – 51). Sin embargo en esos momentos claves, los Tigres sufrieron algunas pérdidas que la visita aprovechó.

Algo similar pasó en el desenlace, con Bieschke, Alasia y Ledesma como protagonistas Libertad estuvo a tiro, pero un par de malas decisiones y un triple de Mines que no quiso entrar hicieron que los de Marcos Juarez cierren con cierta tranquilidad un juego muy igualado.

Libertad (1 – 5) volverá a ser local en el comienzo de la segunda fase. Será el viernes 5 de abril, ante Bochas Sport Club de Colonia Caroya.

ESTADÍSTICAS: https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=245999

Septima fecha

Te puede interesar
Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales El miércoles

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Grupo de adultos mayores

Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Es un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad realizan actividades recreativas, deportivas y de estimulación cognitiva destinadas al bienestar físico, mental y social.