Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

Policiales 05 de febrero de 2024 Unidad Regional V
moto recuperada 3-2-24

En horas de la noche del sábado 3, personal de Subcomisaria Nº 2 de Ataliva, procedió a identificar a un sujeto que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada, el cual hizo caso omiso a la directiva del personal actuante, e intentó darse a la fuga, ingresando a un domicilio particular y dejando abandonado el motovehículo.

Minutos después, personal de Brigada Motorizada logró interceptarlo e identificarlo, tratándose de un menor de 17 años de edad, siendo trasladado a sede policial.

Ya en la dependencia, los uniformados corroboraron que la motocicleta fue sustraída en la ciudad de Sunchales el 3 de diciembre de 2023, por lo que dieron conocimiento al Fiscal en turno, y a la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Finalmente, se lo acusó formalmente por los delitos de “encubrimiento”, “desobediencia”, y “violación de domicilio”.

Te puede interesar
Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Detenido 31-1-24

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

Unidad Regional V
Policiales 01 de febrero de 2024

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

Lo más visto