Numerosos hechos delictivos sufrieron vecinos de nuestra ciudad

Durante el fin de semana largo, hubo una serie de robos en viviendas donde no se encontraban los residentes, alzándose con motos, electrodomésticos e indumentaria.

Policiales 25 de junio de 2024 El Eco de Sunchales
robo en vivienda
Imagen ilustrativa

El Concejal Pablo Ghiano sufrió un robo en su vivienda ubicada en Lomas del Sur en momentos que se había ausentado por unos pocos minutos. Al llegar se dio cuenta que los ladrones abrieron la ventana del frente de la vivienda que estaba trabada y una vez dentro de la casa se llevaron desde el garaje, una motocicleta marca Honda, modelo Wave, blanca, dominio A095ARQ, lsin medida de seguridad. Además se adueñaron de 3 mochilas, (una marca Nike, de color beige, otra de color azul, y la restante de color gris). Los ladrones para retirarse con el botín abrieron la puerta principal y se fugaron.

Robo de electrodomésticos

Un familiar del damnificado llegó hasta la casa ubicada en cercanías de calle Gabasio y Ruta 34 para controlar que todo se encuentre bien y lamentablemente se topó con la peor imagen. Autores desconocidos tras forzar una ventana, aprovechando la ausencia de sus moradores, ingresaron, produjeron un gran desorden y se adueñaron de 3 televisores Smart. Uno de los aparatos es de 55″, siendo los otros 2 de 42 pulgadas. Además se robaron una notebook, una impresora y algo de dinero.

Robo 3:

En calle Leloir al 100, un vecino manifestó que autores desconocidos le sustrajeron una bicicleta SLP, MTB25 PRO Rodado 29 Lady de color fucsia, blanco y negro, que estaba con medidas de seguridad en la galería de su casa. A pesar de tener un cercado perimetral aproximadamente de dos metros, no fue impedimento para los ladrones.

Robo 4:

En calle Echeverría se produjo el hurto de una bicicleta bicicleta marca NORDIC azul oscura con verde rodado 29, que se encontraba sin medidas de seguridad. Fue entre las 08:30 horas y las 20:00 horas del día 22 de junio.

Robo 5:

En barrio 9 de Julio sobre calle Ctda. Catamarca al 600, autores desconocidos se adueñaron de una motocicleta marca HONDA modelo WAVE, dominio A151 -QTU, de color blanca, que se encontraba estacionada entre las 21hs y 21:45. Al querer ingresarla al domicilio, lamentablemente ya no estaba.

Robo 6:

En un domicilio de calle Velez Sarfield, en barrio Villa del Parque, y ante la ausencia de sus moradores, personas desconocidas ingresaron a la vivienda tras forzar una ventana y se robaron 1 notebook marca LENOVO, 1 caja de herramientas, varias camperas y dinero en efectivo.

Robo 7:

En un galpón en calle Leloir y Ramella, autores desconocidos tras realizar unaagujero en la edificación logran sustraer desde el interior algunos elementos. Entre ellos 1 pulidora con su paño, color verde, 1 amoladora tamaño chico, de color naranja, 1 pinza tipo perro, y unos cables de bujía.

Robo 8:

En un local de reparación de equipos de computación, delincuentes ingresaron tras forzar aberturas y se robaron al menos 7 monitores de computadoras, entre otras cosas. El hecho se produjo en calle Cipolatti al 500.

Robo 9:

En calle Domingo Porporatto, también los delincuentes hicieron de las suyas. El dueño del hogar se ausentó por una rato y al regresar notó que la puerta de la casa estaba forzada y todo se encontraba desordenado. Al revisar se dio cuenta que le sustrajeron una PlayStation 4 con sus correspondientes joysticks.

FUENTE: movilquique.com

Te puede interesar
Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Recupero ropa 18-6-24

Detienen a dos sujetos que robaron ropa de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales 18 de junio de 2024

En la mañana de este martes 18, un residente de una vivienda en 9 de Julio al 300 denunció que, según testigos, dos individuos le rompieron la vidriera del local comercial y sustrajeron indumentaria de su tienda. Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos jóvenes de 21 y 20 años, con varias mochilas y prendas de vestir.

Bicicleta secuestrada 13-7-24

Secuestran una bicicleta en una requisa domiciliaria

Unidad Regional V
Policiales El domingo

El sábado 13, relacionado a un robo ocurrido durante esa jornada, personal policial realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en la intersección de calles Suipacha y Montalbetti. Si bien arrojó resultados negativos, los uniformados procedieron a realizar una recorrida pedestre por el patio que es un lote baldío, secuestrando una bicicleta para averiguación de su procedencia.

Detencion Loco 22 1

Detienen al "Loco 22" por amenazas calificadas y daños

PDI Región V
Policiales 07 de junio de 2024

Los allanamientos fueron producto de dos sucesos ocurridos el domingo 2 de junio donde un vecino escuchó detonaciones de arma de fuego y otro denunció que el imputado ingresó a su domicilio con un arma de fuego, dando un culatazo a su televisor.

accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Lo más visto
delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 4 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.