Recuperan un televisor robado porque se vincularon a la cuenta de Netflix de la víctima

El 29 de febrero de este año forzaron la ventana de una vivienda y le robaron el aparato. Fue detectado porque quienes lo tenían en su poder se vincularon a la cuenta del servicio de streaming. Sin embargo, la fiscal determinó que el sospechoso continúe en libertad.

Policiales 28 de abril de 2024 Unidad Regional V
Recupero televisor 27-4-24 2

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, el sábado 27 de abril realizó una requisa en calle San Juan al 500 de nuestra ciudad por una causa de Robo en una vivienda.

El personal del Departamento Operativo Investigativo Región 5 había recibido el 29 de febrero de este año una denuncia radicada en la Comisaría Nº 3, dando cuenta que ingresaron en una vivienda, forzaron la ventana y le robaron un televisor. Posteriormente el damnificado informó que en varias fechas, en su cuenta de Netflix se vincularon tres  nuevos perfiles, aportando I.P, vinculado a empresa de telefonía celular.

Personal policial procedió a realizar una minuciosa investigación y realizó requisa en el domicilio antes mencionado, en el que fueron atendidos por W. J. M., de 40 años de edad, secuestrando en el lugar un televisor y control remoto con similares características al sustraído.

La Fiscal Dra Lorena Korakis dispuso se le inicie causa a W. J. M por el delito de Encubrimiento y prosiga en estado de libertad.

Recupero televisor 27-4-24 1

Te puede interesar
Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

Detenido 13-5-24 bis

Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

Jorge Tribouley
Policiales 14 de mayo de 2024

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

Robo en Club Belgrano 30-4-24

Roban un televisor en el Club Bochas Belgrano

Movil Quique
Policiales 01 de mayo de 2024

La sustracción se habría producido en la madrugada del martes 30. Los malvivientes rompieron un vidrio de una ventana ubicada en el ingreso por calle Dorrego, en Barrio Moreno, adueñándose de un aparato de 50 pulgadas. Además forzaron la puerta de la Secretaría y provocaron desorden en el interior.

accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Lo más visto