#LigaFederal: Los Tigres sumaron a dos internos y se retiran del mercado

Bieschke Saulo que jugó su última temporada en Independiente de Pico y Esteban Ledesma de Peñarol de Elortondo reforzarán la zona pintada del equipo aurinegro para la competencia que arrancará el 17 de febrero.

Deportes - Básquet 12 de enero de 2024 Prensa Club Libertad
Incorporacion internos

Bieschke Saulo, de 25 años y 2 metros, viene de Independiente de Pico donde fue campeón del Prefederal. Por su parte, Esteban Ledesma de 1,95 metros llega proveniente de Peñarol de Elortondo donde también disputó el mencionado certamen.

Recordemos que ya fueron confirmados en el equipo aurinegro que afrontará la Liga Federal de básquet 2024, la continuidad de Francisco Mines (U23) y la incorporación de Francisco Alasia.

El comienzo de los entrenamientos será el lunes 15 de nero. Además de las incorporaciones mencionadas, formarán parte del plantel Facundo Ortiz, Máximo Blangini (U23) y Gabriel Peterlin, quien regresa a la Institución. A ellos se sumarán los juveniles de la cantera aurinegra.

Los rivales

Este jueves 11 se dieron a conocer las regiones y los diferentes grupos que tendrá la Liga Federal 2024, la cual estará compuesta por 107 equipos. Libertad será parte de la región Centro-Oeste e integrará el grupo A.

Allí compartirá zona con El Ceibo de San Francisco, 9 de Julio de Morteros, Almafuerte de Las Varillas, Bochas Sport Club de Colonia Caroya, Argentino de Marcos Juárez y Central Argentino de Villa María. 

Si bien aún falta confirmación oficial, la primera rueda sería todos contra todos con partidos de ida y vuelta, para luego jugar un Play Off interno de la región, antes de avanzar a los cruces interregionales.

Te puede interesar
Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.