Billetera Santa Fe renueva su programa con sorteos y beneficios especiales

Con el sorteo diario de 500 mil pesos pagando con QR, la billetera de Banco Santa Fe comienza un año de importantes cambios y novedades para continuar liderando el servicio de medios de pago digitales de la provincia.

Economía 30 de diciembre de 2023 Nueva Comunicación
billetera santa fe

Entre las principales novedades, se implementarán promociones y sorteos con importantes premios para incentivar su uso y brindar la posibilidad de acceder a ofertas y beneficios exclusivos, ofreciendo - tanto a los usuarios como a los comercios locales - una experiencia de pago más conveniente, práctica y flexible. Estos beneficios, serán adicionales a los que pueda definir en el futuro la Provincia de Santa Fe en el marco del Programa de Fomento del Consumo.

La flexibilidad de pago también seguirá siendo una prioridad, y en tal sentido se habilitarán dentro de Billetera Santa Fe importantes innovaciones que beneficiarán tanto a los consumidores como a comercios, tales como la opción de pago con tarjetas de crédito cargadas en la billetera, y la posibilidad de abonar impuestos y servicios desde la misma.

En un escenario desafiante, Billetera Santa Fe se consolida como el medio de pago digital más importante de la provincia, reafirmando su liderazgo y su compromiso con todos los santafesinos.

www.bancosantafe.com.ar

Billetera Santa Fe

Te puede interesar
Inauguración Edificio Jacarandá STANDARD-1032

Sancor Seguros Real Estate inauguró su primer edificio en Sunchales

Grupo Sancor Seguros
Economía 21 de diciembre de 2023

El emprendimiento está emplazado en el corazón de Ciudad Verde, se compone de una serie de departamentos amplios y luminosos de 1, 2 y 3 ambientes, desarrollados con altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad, con valorados amenities, entre los que se destacan piscina, salón de usos múltiples, laundry y terraza.

atilra-1

Trabajadores de Atilra denuncian vaciamiento de SanCor

Atilra
Economía 05 de enero de 2024

El cuerpo de delegados de los trabajadores de la cooperativa láctea emitieron un comunicado donde expresan que los directivos están tercerizando unidades de negocio y desguazando su actividad productiva, dejando las unidades industriales devastadas y un panorama desolador. "La situación es terminal y sin salida. Pero no es el final para nosotros, este cuerpo de delegados, junto a las y los trabajadores y el acompañamiento de nuestro sindicato, no vamos a permitir que 1.400 familias queden en la calle" afirman.

Trabajador SanCor

Atilra impugnará la conciliación obligatoria en el conflicto con SanCor

La Nación
Economía 28 de diciembre de 2023

Luego de que el viernes pasado, el Ministerio de Capital Humano estableciera la conciliación obligatoria entre el sindicato de los trabajadores de la industria lechera y SanCor, que venía arrastrando un conflicto de más de dos meses, la cooperativa láctea inició el proceso de normalización de sus operaciones. En tanto, según informaron desde el gremio, interpondrá un recurso de reconsideración con jerárquico en subsidio contra la conciliación obligatoria.

Billetera Santa Fe - nuevo reintegro

Billetera Santa Fe renueva su Programa de Reintegro de Comercios

Banco Santa Fe
Economía 09 de enero de 2024

Al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos pagando con QR, que ya tienen sus primeros ganadores, se suma el Nuevo Programa de Reintegros de Comercios. Los comercios que decidan adherirse podrán – a su cargo - ofrecerles a sus clientes un reintegro del 20% de la compra con un tope mensual, por cliente y por comercio, de $1.000 o $2.000

Lo más visto
Lazo

Carlos Alberto Ponce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el jueves 21 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 21:00 y las 11:00 del viernes 22, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Lainez 1440. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».