Quiénes descansan y quiénes trabajan este miércoles 15 de noviembre en Santa Fe

De acuerdo a lo establecido en la ley provincial Nº13.155/10, el miércoles 15 es feriado administrativo en todo el territorio de la provincia, con motivo de la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Pero es optativo para el comercio, la industria y la banca.

General 14 de noviembre de 2023 UNO Santa Fe
feriados-2022

La mencionada ley establece en su artículo 2º que ese día el gobierno establecerá su sede en Cayastá, departamento Garay, en el sitio donde se han descubierto las ruinas de la primitiva ciudad de Santa Fe.

En términos prácticos, se trata de un asueto administrativo, más que de un feriado. No funcionan las oficinas públicas provinciales ni se dictan clases; sin embargo, sí hay actividad normal en la administración municipal.

En tanto, al otro día, es decir, el jueves 16 de noviembre es el Día del Trabajador Judicial, con lo cual, tampoco habrá actividad judicial, es decir, ni miércoles ni jueves habrá actividad en Tribunales provinciales.

Qué pasa con el comercio y privados

Los privados y los comercios anunciaron que la actividad el próximo miércoles será normal y los negocios estarán abiertos en la ciudad. Algunos podrán variar los horarios y trabajar solo medio día como sucede los sábado por el asueto administrativo.

En lo que respecta a si el día tiene un pago especial por el servicio, desde la entidad informaron:

Feriado del lunes 20

El próximo feriado nacional es el 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional. Aunque se rumoreaba que sería suspendido por el balotaje, el gobierno nacional descartó esa posibilidad y ratificó la inactividad durante el día lunes próximo.

Feriado noviembre 2023

Te puede interesar
Quirofano movil 16-3-24

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

Municipalidad de Sunchales
General 14 de marzo de 2024

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.