Sunchales fortalece sus lazos cooperativistas con Uruguay

Las gestiones realizadas por la Casa Cooperativa de Sunchales y la Fundación Grupo Sancor Seguros posibilitaron que una delegación del Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP) visite nuestra ciudad. El encuentro fue una valiosa oportunidad para intercambiar proyectos, compartiendo experiencias exitosas en el ámbito cooperativo.

Sociedad 27 de mayo de 2023 El Eco de Sunchales
Visita delagacion INACOOP 1

El presidente de Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Limitada, Raúl Colombetti y el Gerente de la Fundación Grupo Sancor Seguros, Javier Di Biase acompañaron a la delegación uruguaya de INACOOP encabezada por el presidente, Dr. Martín Fernández e integrada por Ignacio Cuenca, miembro del directorio y Claudia De Lisio, directora de Planificación y Desarrollo Institucional. En su visita, mantuvieron un encuentro con el Intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli y el secretario de Gestión, Néstor López.
 
La reunión con los funcionarios municipales fue una valiosa oportunidad para intercambiar proyectos e ideas que contribuyan a fortalecer los lazos entre las cooperativas de ambos países. Se conversó sobre estrategias para enriquecer el intercambio y se compartieron experiencias exitosas en el ámbito cooperativo.
 
El mandatario sunchalense hizo0 entrega de una declaración oficial de interés social, educativo y cultural en honor a la visita de la delegación uruguaya, representando al Instituto Nacional del Cooperativismo. Este reconocimiento resalta la importancia de la cooperación y el trabajo conjunto en el desarrollo de nuestras comunidades.

Visita delagacion INACOOP 2

Te puede interesar
Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Chile - 2

¿Cómo ir de Santa Fe a Chile? Todo lo que tienes que saber

El Eco de Sunchales
Sociedad 26 de enero de 2024

Con una variedad de opciones de transporte, una rica oferta cultural y paisajes naturales impresionantes, este viaje desde la provincia santafesina al país trasandino es una oportunidad perfecta para los amantes de la naturaleza. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer de tu excursión una experiencia inolvidable.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".