Pedido de paradero de una menor de Sunchales

Este sábado 29, radicó denuncia el padre de Malena Gisel Santi de 17 años, ya que su hija, el miércoles pasado, le pidió autorización para ir a dormir de un matrimonio conocido pero el jueves, cuando la pareja se levantó para ir a trabajar, ella ya no estaba más. En el momento de la desaparición, Malena Gisel Santi tenía puesto un jeans negro roto en el frente y arriba, un buzo negro con rayas blancas en las mangas y cuello, y zapatillas azules con el borde rosado. Es de contextura delgada, pelo morocho con corte flequillo, ojos marrones y 1,70 m. de altura. Tiene tatuadas mariposas en la mano derecha, en el pecho grabado los nombres de Fabricio y Alma, en el hombro izquierdo dos nenas tatuadas y pershing en la nariz. Ante cualquier novedad, comunicarse a la dependencia policial más cercana o a la Comisaría Nº 3 de Sunchales: T.E 03492 452911.

Policiales 29 de abril de 2023 Unidad Regional V
Malena Gisel Santi
Te puede interesar
Accidente en Aldao 14-5-24 2

Identificaron la víctima del accidente fatal en Ruta 280S, entre Sunchales y Colonia Aldao

El Eco de Sunchales
Policiales 14 de mayo de 2024

En la mañana de este martes 14, aproximadamente a unos 7 kilómetros al Oeste de nuestra ciudad, en el cruce de la ruta provincial 280-S y un camino rural que se conoce como estación El Bayo, se produjo un trágico accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz con acoplado, al comando de un hombre de 65 años, afincado en la localidad de Villa Angela, Chaco, y una moto Jianshe de 150 cc., en la que se movilizaba José Feriger, de 43 años. Producto de la colisión, falleció el motociclista.

Nota narco Rosario 1

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

Germán de los Santos - Aire de Santa Fe
Policiales 10 de marzo de 2024

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Lo más visto