Tras una entrega espontánea de elementos, se investiga un hecho delictivo

El domingo 16 de abril, personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales realizó informe, tras entrega espontánea, de una aspiradora Atma AS890 de 160 w. color verde oscura con respectivo accesorios; un celular marca Samsung modelo Galaxy A10 de azul oscuro, sin funda, de la empresa Personal con chip colocado y pantalla astillada; y un pasamontañas negro. Los elementos guardan relación con la investigación de hechos delictivos. El fiscal dispuso se realice formal secuestro de la aspiradora en averiguación de su real procedencia.

Policiales 17 de abril de 2023 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Entrega elementos 16-4-23
Te puede interesar
Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 29 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Lo más visto