Detienen a dos sujetos que robaron en una obra en construcción

En la tarde de este sábado, personal del Grupo Operaciones Tácticas divisó a dos personas que se trasladaban en bicicleta con una caja. Posteriormente, comprobó que en el interior había una amoladora sustraída de una vivienda en construcción.

Policiales11 de mayo de 2025 Unidad Regional V
Detenidos 10-5-25

Este sábado, personal del Grupo Operaciones Tácticas (GOT), alrededor de las 19:00, encontrándose de recorridas por el ejido urbano, observaron a dos sujetos en bicicleta, quienes al ver al móvil policial comienzan a acelerar su marcha. El personal actuante logró alcanzarlos, percatándose que llevaban una caja de cartón, conteniendo en su interior una amoladora. Al consultarle su procedencia, los individuos se contradijeron. Además se procedió a la verificación del rodado en el que se trasladaban, logrando observar una anomalía en sus guarismos. 

Se los identificó y uno de los hombres de manera espontánea manifestó haber sustraído el aparato desde una vivienda. Se entabló comunicación telefónica con el Fiscal en turno, quien dispuso que se proceda al secuestro en averiguación de su real procedencia, de la amoladora y la bicicleta, como así también a la aprehensión de ambos. 

Los uniformados realizaron recorrida por las inmediaciones de donde se presumía que se pudo haber perpetrado el robo, logrando dar con el lugar y la víctima.

Detenidos 2 10-5-25

Te puede interesar
alerta-las-estafas-adultos-mayores-ahora-tienen-como-pretexto-la-campana-vacunacion

Estafas virtuales a dos sunchalenses

El Eco de Sunchales
Policiales04 de julio de 2025

Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.

Detencion 1-7-25

Detienen a un joven en Sunchales relacionado con hurto y estafa

PDI Sunchales
Policiales01 de julio de 2025

La Policía de Investigaciones realizó este martes un allanamiento en una vivienda de calle Rosario al 400 que culminó con la detención de un hombre identificado como S.M.A, en el marco de una investigación por hurto denunciado el pasado sábado 26 de junio.

Lo más visto