
El Cañonero es momentáneamente el nuevo líder del certamen. En la fría noche del jueves, se impuso 5 a 0 a Sportivo Roca, con goles de Marcos Quiroga, en dos ocasiones, Kevin Muñoz, Tobías Espindola y Joaquín Reynoso.
El gol en tiempo extra de Marcos Quiroga desató el festejo aurinegro en el estadio "Dr. Plácido Tita", al imponerse por 2 a 1 a Deportivo Tacural.
Deportes - Fútbol17 de mayo de 2025 El Eco de SunchalesEn Sunchales, Libertad ganó 2-1 a Deportivo Tacural. Brian Vissetti (15m PT) y Marcos Quiroga (47m ST) marcaron para los Tigres y Gonzalo Charra (30m ST) para la visita, que terminó con diez por la expulsión de Ivo Simonatti (24m PT). En Reserva, 2-0 ganó Libertad.
A los 15′ Braian Visetti puso el 1 – 0, luego de que Libertad ya desperdiciara un par de situaciones. Y a los 24′, se fue expulsado Simonatti en la visita por doble amarilla.
Todo parecía tranquilo para el Cañonero. Tacural no inquietaba, pero luego de fallar en el área rival, Libertad lo pagó en su arco. A los 75′, Tacural encontró un penal por mano de Reynoso y Charra cambió por gol.
Desde el banco entraron ingresaron varios juveniles para cambiar la historia y, en una de las últimas, Crespin hizo una gran jugada por izquierda, envió el centro para que Marcos Quiroga llegue a los 93′ para poner el 2 – 1.
JUEVES 15/05
Ferrocarril del Estado 2 – 9 de Julio 0
Ben Hur 0 – Argentino de Vila 2
VIERNES
Deportivo Libertad 2 vs Deportivo Tacural 1
Peñarol 1 vs Deportivo Josefina 2
Juventud de Rafaela 1 vs Brown de San Vicente 2
DOMINGO
11.30
Atlético de Rafaela vs Florida de Clucellas
16.00
Sportivo Roca vs Atlético María Juana
Argentino Quilmes vs Unión de Sunchales
Deportivo Aldao vs Sportivo Norte
LAS POSICIONES: Sportivo Norte 19, puntos; Atlético de Rafaela 16; 9 de Julio 15; Ferrocarril del Estado 15; Brown de San Vicente 15; Sp. Roca 14; Argentino de Vila 14; Deportivo Tacural 13; Deportivo Aldao 12; Deportivo Josefina 12; Unión 12; Libertad 11; Argentino Quilmes 10; Ben Hur 9; Atlético María Juana 9; Florida de Clucellas 7; Peñarol 5; Atlético Juventud 4.
El Cañonero es momentáneamente el nuevo líder del certamen. En la fría noche del jueves, se impuso 5 a 0 a Sportivo Roca, con goles de Marcos Quiroga, en dos ocasiones, Kevin Muñoz, Tobías Espindola y Joaquín Reynoso.
El Cañonero, uno de los escoltas del Torneo Apertura, jugará este jueves un partido clave contra Sportivo Roca, a partir de las 22:00, en el estadio aurinegro. Unión se presentará el viernes, a las 15:30, ante Sportivo Norte en Barrio Barranquitas.
Libertad se impuso 3 a 1 a Huracán de Chabás con goles de Matías Tejeda, en dos ocasiones, y Kevin Muñoz. El próximo fin de semana, los aurinegros intentarán cerrar la serie en el estadio «Dr. Plácido Tita».
Anoche, Libertad se impuso por 5 a 1 a Atlético de Rafaela en el estadio aurinegro. En el segundo tiempo, el arquero Adelquis Rufini le contuvo un penal a la visita y se fueron expulsados tres jugadores del equipo albiceleste.
Este jueves tendrá continuidad la 13ª fecha del Apertura de Primera A. En el estadio Dr. Plácito Tita, a partir de las 21:00, el Cañonero enfrenta a los albicelestes. En tanto, el Bicho Verde se presentará a las 21:30, en Presidente Roca.
Brown de San Vicente se consagró Campeón al derrotar 2 a1 a Libertad de Sunchales, en barrio Villa Rosas. Joaquín Quinteros y Damián Maciel anotaron los goles para el ganador. Marcos Quiroga, de penal, descontó para los sunchalenses.
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este viernes 20 de junio, entre las 9:00 y las 12:30, en el sector delimitado por las calles: Norte: Juan B. Justo; Sur: Lainez; Este: Pres. Illia y Oeste: Santa Fe. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.
Son titulares de tres emprendimientos sunchalenses y competirán en una instancia provincial organizada por la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la Provincia de Santa Fe.
En la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sunchales, se realizó el acto de cierre de otro espacio de formación que apuesta al futuro de los sunchalenses.
¡Ya está vigente la promoción “Ganá tu compra”! Si todavía no tenés la app “La Anónima”, descargala, así podés ir activando la promo para participar.
Los candidatos a concejales del partido oficialista "Ahora Sunchales" opinan que en la Legislatura local hay que debatir en profundidad las iniciativas sin apresurarse a abrir juicios generalizados y afirman que a veces hay una "dualidad entre la crítica que se hace sin tener un fundamento concreto y la realidad de lo que sucede".