World Café: "Construyendo una ciudad cordial"

La actividad se desarrollará el jueves 22 de mayo, a partir de las 18:00, en el Espacio de Diálogo Interreligioso. Está orientada a representantes de vecinales e instituciones intermedias, aunque la participación es abierta a toda la comunidad.

Sociedad16 de mayo de 2025 Espacio de Diálogo Interreligioso
World cafe

Será un interesante tiempo de construcción de sentido colaborativo a partir del diálogo.

La propuesta es gratuita pero con inscripción previa en este 👉🏻 link 

Te puede interesar
Contaminacion plasticos 2 bis

Unidos por un planeta #SinContaminaciónPlástica

Grupo SanCor Salud
SociedadEl jueves

En el marco del Día Mundial del Ambiente, SanCor Salud se suma a la campaña global del “Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente” para visibilizar una de las crisis más urgentes y actuales: la contaminación por plásticos.

Conferencia Borges y lo sagrado

Conferencia "Borges y lo sagrado"

EDI Sunchales
SociedadEl jueves

El Espacio de Diálogo Interreligioso Sunchales invita a la disertación de Santiago De Luca, doctor en Filología Hispánica. La conferencia se desarrollará el jueves 12 de junio, a partir de las 19:00, en el auditorio ubicado en Ciudad Verde.

Lo más visto