Recuperan celular sustraído de una vivienda de Barrio 9 de Julio

El robo del aparato telefónico se había producido en la noche del 31 de diciembre del año pasado en una vivienda ubicada en calle Alem al 300. Este miércoles 29 de marzo, tras tareas investigativas que involucró a compañías telefónicas, personal de la Agencia de Investigación Criminal Sunchales recuperó el celular en una requisa domiciliaria en Barrio Moreno.

Policiales 30 de marzo de 2023 Agencia de Investigación Criminal Sunchales
Celular recuperado 29-03-23

La investigación fue iniciada por el delito de robo, con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal Rafaela. El delito se produjo en un domicilio de calle Alem al 300, barrio 9 de Julio, en la noche del 31/12/2022, en ausencia de sus moradores, cuando desconocidos ingresaron y sustrajeron dos teléfonos celulares, entre otros elementos.

Tras información requerida y obtenida de compañías telefónicas se estableció que uno de los celulares estaría activo, estableciéndose domicilios de ubicación. Con conocimiento del fiscal interviniente, Dr. G. Loyola, en horas de la tarde - noche del miércoles 29, se desarrollaron dos requisas domiciliarias. La primera en la localidad de Ataliva, con resultado negativo; mientras que la restante fue en barrio Moreno de nuestra ciudad, arrojando resultado positivo en cuanto a la localización y secuestro de un teléfono celular marca Samsung, modelo J8, color dorado, cuya numeración de IMEI coincidía con el denunciado por la víctima. Se encontraba en poder de una persona de sexo femenino, manifestando haberlo adquirido a través de una página local de red social, de compra - venta, no adoptándose por el momento medida procesal, siguiendo directivas del fiscal interviniente, continuando con la investigación del caso.

El aparato telefónico, valuado en 50.000 pesos, será restituido a su propietario.

Te puede interesar
Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: