#FederalA: Esta tarde, Unión recibe a Independiente de Chivilcoy

El Bicho Verde va en busca de su primer triunfo en la temporada. Este domingo, a partir de las 19:00, en el Estadio de la Avenida enfrenta al equipo bonaerense que tampoco pudo sumar de a tres en las dos fechas transcurridas. El cordobés Matías Billione Carpio impartirá justicia.

Deportes - Fútbol 26 de marzo de 2023 Daniel Ponce
Previa 1

Por la tercera fecha de la Zona 3, el albiverde recibirá al conjunto bonaerense de Independiente de Chivilcoy. Los dirigidos por el DT Cristian Molins sólo suman un punto transcurridas dos fechas del torneo. Las copiosas precipitaciones caídas en la semana obligaron al plantel albiverde a no trabajar con normalidad en las prácticas futbolísticas.

El entrenador este fin de semana podrá contar con el delantero Pedro Mune y estaría dentro del once inicial. Los jugadores convocados por Crisitan Molins para este partido son: Agustín Ruffinetti, Lautaro Romero, Alexis Niz, Gonzalo Hansen, Alejandro Sibens, Román Barreto, Alexander Ponce, Nicolás Pautasso, Santiago Paulini, Matías Barrientos, Thiago Allasia, Gonzalo Schonfeld, Manuel Vargas, Joaquín Castellanos, Alejo Ceccherini, Ciro Leinecker, Pedro Mune, Matías Grandis, Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano.

En cuanto a Independiente de Chivilcoy suma dos puntos, fruto de dos empates sin goles, frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay de visitante y la semana pasada frente a Douglas Haig en su estadio. 

El juez principal será Matías Billione Carpio de Córdoba, los jueces de líneas sMarcos Guzmán de Pascanas y María Belén Bevilacqua de Rio Cuarto; mientras que el 4° árbitro será Matías Balmaceda de Río Tercero. 

La Zona 3 se completa con los siguientes partidos:

Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Sportivo Las Parejas

Defensores de Villa Ramallo vs.  El Linqueño

Douglas Haig de Pergamino vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay

Libre: Defensores de Pronunciamiento

Te puede interesar
Union - El Linqueno

#FederalA: ¿Jugará Unión la próxima temporada?

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 26 de diciembre de 2023

El viernes 22 de diciembre, a través de sus redes sociales oficiales, la entidad deportiva albiverde expresó un comunicado que pone en evidencia cierta incertidumbre sobre la participación en el torneo Federal A del próximo año, informando que aún no se ha conformado una Subcomisión y que por el momento es inviable económicamente.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.