En Sunchales, recuperan moto robada en Humberto Primero

En la noche del lunes 20, personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo, con la colaboración de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva, se dirigieron a la ciudad de Sunchales para realizar una requisa domiciliaria. El procedimiento se efectuó en una vivienda de calle Dorrego al 800, siendo atendidos por un hombre de 66 años, secuestrando una motocicleta marca Honda modelo Wave negra que fuera sustraída el pasado viernes. Por orden del Fiscal interviniente, se formó causa por encubrimiento en estado de libertad.

Policiales 21 de marzo de 2023 Unidad Regional V
Moto recuperada 20-3-23
Te puede interesar
moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales 22 de febrero de 2024

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

Recupero bronce robado cementerio

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

Unidad Regional V
Policiales 07 de febrero de 2024

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Estafa online

Millonaria estafa contra la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 10 de enero de 2024

La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3 de Sunchales por el gerente de la Cooperativa Limitada de Electricidad, otros Servicios Públicos y Vivienda de Tacural. El viernes 5 de enero se dispuso a realizar transferencias a proveedores y en un momento "se le tildó la computadora". Cuando volvió a encenderla detectó una transferencia no autorizada por casi 5 millones de pesos.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.