El tiempo en Santa Fe: ¿cómo estará el fin de semana en la región?

Este sábado 28, el cielo se presentará con alguna nubosidad aunque no se descarta que en algún momento pueda ocurrir alguna precipitación (o incluso tormenta) aislada. La temperatura máxima de 28°. El domingo predominará el cielo parcialmente nublado, pero con condiciones inestables.

General 28 de enero de 2023 Aire de Santa Fe
pronostico-extendido-28-1-23
Infografía: Aire de Santa Fe

En la imagen satelital de este sábado 28 se observa que solo el norte provincial presenta nubosidad, mientras que en el centro y sur predomina el cielo despejado. Como mencionó Pablo Lucero durante la semana, "había que esperar que ocurran las tormentas del viernes para ver cómo quedaba la atmósfera luego de eso".
 
En tanto destacó que "la fuerte inestabilidad del sábado - que produjo lluvias muy dispares, pero con tormentas en el territorio santafesino - cambiaron las condiciones atmosféricas para los días siguientes. Han descendido mucho las probabilidades de lluvias, pero aún continuamos con una leve inestabilidad.

De esta manera, para el fin de semana se espera que predomine el cielo algo a parcialmente nublado, pero no se descarta que en algún momento pueda ocurrir alguna precipitación (o incluso tormenta) aislada.

El lunes 30 es el día que más chances tiene para estos fenómenos, volviendo a mejorar para martes y miércoles. Luego, el jueves 2 de febrero nuevamente puede tener algunas tormentas, para entrar desde el viernes en un posible período de buen tiempo de varios días. Las temperaturas se mantendrán en valores acordes a la época del año, con elevada sensación térmica debido a la humedad presente en la atmósfera. Seguiremos de cerca la evolución en los próximos días.

¿Cómo seguirá el tiempo en Santa Fe?

Este domingo 29 predominará el cielo parcialmente nublado, pero con condiciones inestables, sin descartar algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 20°, máxima de 30° y viento leve a moderado del sudeste.

El lunes 30 también tendremos el cielo parcialmente nublado, pero con condiciones algo inestables y sin descartar algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 22°, máxima de 30° y viento leve a moderado del sudeste.

Todos los días con elevada sensación térmica.

Te puede interesar
bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: