Arrestan a un sujeto que tenía orden de detención

En la noche del lunes 26, efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas, de Sunchales, realizaban saturación en forma conjunta con personal de Comisaría Nº 3, advirtiendo la presencia de un sujeto que intentó ocultarse. Las fuerzas de seguridad lo interceptaron, identificaron al joven de 24 años y trasladaron a sede policial, comprobando posteriormente de que pesaba una orden de detención a raíz de un robo realizado el 13 de noviembre de este año. Puesta en conocimiento de la situación, la Fiscal en turno ordenó que se efectivizara la medida y se lo trasladara a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.

Policiales27 de diciembre de 2022 Unidad Regional V
Sujeto detenido 26-12-22
Te puede interesar
Robo Cross - 19-5-25

Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage

El Eco de Sunchales
PolicialesHace 3 horas

En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.

Detenido

Sunchalense arrestado por estafa y amenazas

La Opinión de Rafaela
PolicialesHace 3 horas

En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.

vidrio roto

Daños y desorden en una financiera

El Eco de Sunchales
Policiales09 de mayo de 2025

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.

Lo más visto