#LigaArgentina: Los Tigres juegan su último partido de local en este 2022

Este viernes 2, desde las 21:00, Libertad recibe a GEPU de San Luis en el Hogar de los Tigres. Será el último compromiso ante su gente, ya que luego vendrán tres juegos en la ruta para cerrar el 2022.

Deportes - Básquet 02 de diciembre de 2022 Prensa Club Libertad
Libertad-Liga-Argentina

Los dirigidos por el DT Sebastián Porta no jugaron un buen encuentro ante Rivadavia y buscarán mejorar su imagen en el último partido del año en Sunchales. Será su 12da. presentación de la temporada, donde registra cinco triunfos y seis derrotas.

El rival será GEPU de San Luis, uno de los encumbrados de la Conferencia Norte. Los puntanos, que marchan cuartos en la tabla de posiciones, acumulan siete triunfos y sólo tres derrotas en el certamen. El dato llamativo es que de esos tres traspiés solo uno fue en condición de visitante (ante Montmartre).

A Libertad luego le llegará el turno de viajar a la provincia de Chaco. Primero enfrentará el martes 6 a Sarmiento y luego, el día jueves 8, hará lo propio ante Villa San Martín. El cierre del año será ante Barrio Parque en Córdoba el miércoles 14.

Te puede interesar
Lo más visto
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.