Se presentó el Primer Monitoreo Social de Acceso a los Derechos Sexuales

Fue realizado por primera vez en el Centro - Norte de la provincia de Santa Fe y estuvo destinada a los trabajadores del Hospital local, Centro de Salud Pública y público general. El objetivo del trabajo de monitoreo fue indagar de qué manera el Estado está proporcionando los cuidados en materia de salud sexual, en el marco de las leyes vigentes

Sociedad 28 de noviembre de 2022 Municipalidad de Sunchales
Monitoreo social 2

El objetivo del trabajo de monitoreo, llevado adelante por la Multisectorial de Mujeres de Santa Fe y la Asociación Civil Palabras, fue indagar de qué manera el Estado - en tanto garante de los derechos humanos - está proporcionando los cuidados en materia de salud sexual en el marco de las leyes vigentes.
 
Es importante contar con estos datos que permitan evaluar el impacto de las políticas públicas, para conocer de este modo las fortalezas y debilidades, en este caso en el acceso a la salud sexual y reproductiva en efectores públicos de esta región de la provincia, resultando clave para garantizar la salud integral y de calidad para mujeres y diversidades.

Monitoreo social 1

Te puede interesar
Owen Crippa y la batalla contra la "desargentinización"

Owen Crippa y la batalla contra la "desargentinización"

Jorge Tribouley
Sociedad 06 de mayo de 2024

El Teniente de Navío (RE), veterano de la guerra de Malvinas, afirma que después del conflicto, no solo se atacó la cuestión Malvinas sino que se intentó destruir las instituciones, empezando por las militares pero continuando con otras posteriormente. Y afirma que "los argentinos tenemos que dejar de ser habitantes para transformarnos en ciudadanos".

Redes sociales

¿Seríamos más felices sin redes sociales?

elDiarioAR
Sociedad El viernes

Además de estar bajo la lupa por exponer a las personas a contenidos agresivos o adictivos, las redes sociales comienzan a ser cuestionadas como promotoras de ansiedad, depresión e, incluso, autolesiones.

Lo más visto
Lazo

Eleuterio Sebastián Degioanni

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 24 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 10:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Presidente Illia 195. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.