Falleció la pequeña que fue arrollada por un camión en el puente Montalbetti

Policiales 07 de noviembre de 2022 Por El Eco de Sunchales
Este lunes 7 de noviembre, alrededor del mediodía, una niña identificada como María Tognalli, de 11 años, circulaba en bicicleta cuando sufrió un accidente a metros del puente de calle Ezio Montalbetti, con un camión Ford Cargo con cisterna y acoplado que transitaba por esa arteria, perteneciente a la Cooperativa Limitada Tamberos Sunchales y conducido por un hombre de 58 años. Producto de las graves heridas recibidas, falleció cuando la trasladaban a un efector de salud de la ciudad de Santa Fe. El Club D. Libertad suspendió todas sus actividades en el día de la fecha, a excepción del encuentro de Copa Santa Fe entre Libertad y Colón.
accidente-en puente calle montalbetti
Foto: Gentileza Móvil Quique

accidente-en puente calle montalbetti 2

Foto: Gentileza Meridiano Digital

Condolencias del Club Libertad

El Club Libertad lamenta profundamente el fallecimiento de María Tognalli, una pequeña Socia y deportista de nuestra Institución. Una noticia muy triste para la familia liberteña y para toda la sociedad. El Club le envía sus sinceras condolencias a padres, abuelos, familia en general, amigos y compañeros de María.

Con motivo de acompañar a la familia en este profundo dolor, la Institución suspende todas sus actividades en el día de la fecha, a excepción del encuentro de Copa Santa Fe entre Libertad y Colón. En el mismo se realizará un minuto de silencio en memoria de esta irreparable pérdida.

Te puede interesar