#LRF: Unión empató sin goles con el León Rafaelino

El Bicho Verde, en un pobre partido, igualó 0 a 0 ante 9 de Julio de Rafaela, cumpliendo la primera fecha del Torneo Clausura.

Deportes - Fútbol 17 de junio de 2022 Daniel Ponce
Union - 9

En el inicio del Clausura, en el Estadio de la Avenida, fue tablas entre Unión y el León rafaelino, en un partido chato y de poco vuelo. Practicamente no hubo llegadas de riesgo a los arcos de ambos equipos. En el segundo tiempo, la visita sufrió dos expulsiones. A los 58' se fue expulsado Joaquín Giovanini que había ingresado hacía diez minutos y a los 75' Facundo Maldonado, jugando los últimos 15 minutos con dos hombres menos. Pese a la superioridad numérica el conjunto albiverde no creo ninguna situación que quebrara el cero.

Estadio: de la Avenida

Árbitro: Darío Suárez. Líneas: D. Gutiérrez - L. Singer

UNIÓN DE SUNCHALES 0: Lautaro Romero; Ronaldo Welchen (Alexis Martínez), Kevin Allasia, Alejandro Siben y Lautaro Peralta (Bautista Laurenzale); Thiago Allasia, Nicolás Peralta, Tiago Bilan; Alexander Fernández (Santino Barraza), Augusto Magoia (Franco Semino) y Santino Gaido. DT: Claudio Batistón

9 DE JULIO DE RAFAELA 0: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Agustín Vera, Flavio Díaz (Joaquín Giovanini), Sebastián Acuña; Facundo Maldonado, Andrés Velazco, Wilson Ruiz Díaz (Santiago Burkhard); Martín Sterren, Patricio Scott (Gonzalo Gorosito) y Gino Carignano (Agustin Tosetto). DT: Juan Senn

GOLES: no hubo

INCIDENCIAS: Expulsados 58' Joaquín Giovanini (9), 75' Facundo Maldonado (9).

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: