#ARB: Unión y Libertad en el Súper 4 en el Torneo Preparatorio

Deportes - Básquet 09 de mayo de 2022 Por El Eco de Sunchales
El Bicho Verde, único invicto de la competencia, venció a 9 de Julio en el Estadio Centenario por 105 a 68 y se quedó con la serie 2 a 0 para meterse en las semifinales. En tanto, los Tigres barrieron la serie, derrotando 81 a 48 a Peñarol.
Union - Peñarol

En la noche del domingo 8, continuaron los enfrentamientos de playoffs del Torneo Preparatorio en el marco del segundo punto de las distintas series, donde los equipos sunchalenses, Unión y Libertad, volvieron a ganar y se aseguraron su lugar en el Súper 4. Además, Independiente venció como local a Argentino Quilmes y forzó el tercer juego.

Unión, único invicto que tiene el torneo Preparatorio, venció a 9 de Julio en el Estadio Centenario por 105 a 68 y se quedó con la serie 2 a 0 para meterse en las semifinales del certamen local. Por su parte, Libertad derrotó 81 a 48 a Peñarol y cerró el cruce 2 a 0 para acompañar a su rival de toda la vida.

Por su parte, Independiente se impuso en el «Carlos Colucci» ante Argentino Quilmes por 67 a 61 de la mano de Ignacio Zaffetti, goleador del partido con 26 puntos. El CAI igualó la serie 1 a 1 y todo se definirá el próximo viernes 13 de mayo en el Gimnasio «Elías David».

Sigue hoy

En la noche de este lunes 9, a partir de las 21:30, el Coliseo del Sur albergará el segundo punto de la serie entre Sportivo Ben Hur y Atlético Rafaela. En el primer partido, el Celeste se impuso por 66 a 51. En caso de que el vencedor sea el Lobo, la definición se trasladará al viernes próximo en el Gimnasio «Lucio Casarín». Si el ganador es el Celeste, se meterá en el Súper 4 junto a los equipos sunchalenses.

El Súper 4 se desarrollará los días 20 y 22 de mayo próximo en el estadio de Atlético de Rafaela.

Te puede interesar