La Anónima reinició su actividad comercial en Sunchales

El supermercado permaneció cerrado durante 44 días a la espera de un certificado de factibilidad provincial. La reapertura se produjo este jueves 17 y reincorporaron a la totalidad de los empleados.

Economía 17 de marzo de 2022 Jorge Tribouley Jorge Tribouley

"Nosotros habíamos asumido un compromiso con la comunidad de que íbamos a cumplir con todo lo que se nos solicitara y eso quedó demostrado hoy, con la reapertura de esta sucursal. Aclaro que solo tuvimos que presentar toda la documentación que nos pidieron desde el gobierno provincial hasta obtener el certificado de factibilidad. Lamentablemente, no lo supimos antes ni nadie nos informó de esta exigencia, sino hubiera sido una etapa más de radicación en otra ciudad de la provincia" explica Mariano Cabral, gerente regional de La Anónima.

Cabral rescata dos aspectos de esta experiencia:
-"La actitud del ciudadano común mientras permanecimos cerrado porque se portó de maravilla. Hoy en la reapertura vivimos un momento muy emotivo cuando unas 50 personas que esperaban el inicio de la atención al público, aplaudieron al personal cuando se tomaron una foto antes de ocupar sus puestos laborales. Solo hay palabras de agradecimiento". 

-"Y a los empleados porque asumimos el compromiso de que apenas pudieramos abrir las puertas, iban a ser reincorporados y eso sucedió efectivamente. Hoy están trabajando todos nuevamente y tenemos un plantel sumamente motivado que estaba ansioso por regresar".

El gerente regional informó que durante estos días habrá ofertas especiales en el supermercado ubicado en Sarmiento y Avellaneda, celebrando el reinicio normal de la actividad, sugiriendo a los clientes que se registren en la aplicación La Anónima Plus porque acceden a beneficios exclusivos con importantes bonificaciones.

El horario de atención es de 8:00 a 21:30, de lunes a sábados; y los domingos de 8:00 a 13:00.

Te puede interesar
billetes argentinos

¿Qué son las cuasimonedas, cuándo se emitieron en el pasado y qué consecuencias tienen en la economía?

Chequeado.com
Economía 21 de enero de 2024

Se trata de bonos de deuda emitidos por las provincias y la Nación, que pueden ser entregados como parte de pago a empleados públicos y proveedores, quienes a su vez los utilizan para adquirir bienes y servicios, como si lo hicieran con una moneda legal. La emisión de cuasimonedas puede ocasionar mayor inflación e incluso una pérdida del valor de esos bonos.

atilra-1

Atilra responsabilizó a los directivos de SanCor por el vaciamiento del gigante lácteo

ATILRA
Economía 06 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados del personal de la cooperativa láctea le contestó a los directivos de la empresa, quienes aseguraron que, producto de las medidas de fuerza, perdieron 4.500 millones de pesos. Califican de desopilantes las expresiones y afirman que "las decisiones que llevaron a semejante catástrofe irreversible fueron tomadas por los “exitosos” directivos de SanCor".

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: