Homenaje a las Mujeres en el Club Unión

Sociedad 16 de marzo de 2022 Por Subcomisión de Damas
En esta oportunidad fueron convocadas las asociaciones civiles donde se desenvuelven mujeres dentro de la Comisión Directiva, valorando la participación femenina como voluntarias.
Reconocimiento albiverde a mujeres

En la tarde del lunes 14, en el local de Av. Belgrano y Gaby Miretti que se encuentra ubicado en la sede albiverde, la Subcomisión de Damas perteneciente al Club Unión llevó a cabo su tradicional acto en honor a las mujeres de la ciudad.

En la oportunidad fueron convocadas las entidades donde se desenvuelven mujeres dentro de la Comisión Directiva para valorar la participación femenina como voluntarias, quienes, sin olvidar sus habituales roles hogareños, encuentran el tiempo y la motivación para entregar sus ideas, trabajo y compromiso con las instituciones intermedias que son relevantes para el crecimiento de Sunchales.

Diecisiete entidades respondieron a la convocatoria y enviaron a una representante para cada organismo: “Lazos”; “El Faro”; “Parroquia San Carlos Borromeo”; “Biblioteca Popular Lisandro de la Torre”; “Amigo Fiel”; “Equinoterapia”, “ALPID”; “LALCEC”, “Amigos del Arte”; “Escuela N° 379”; “Escuela N° 1212”; “Escuela N° 1213”; “Casa del Niño”; “El Refugio”; “Otoño feliz”; “Escuela N° 6388” y “Escuela N° 6169”.

Poesías e imágenes de mujeres argentinas destacadas en distintas áreas proporcionaron el clima para destacar luego el protagonismo, la voluntad y el compromiso de las mujeres sunchalenses. Todas ellas fueron nominadas y recibieron un diploma de la institución, además de una planta como símbolo de vida. Dos integrantes de la Subcomisión organizadora obsequiaron libros de su autoría y las homenajeadas expresaron las actividades que cumplen en cada institución, brindando además su reconocimiento por la distinción otorgada.

El acto tuvo su epílogo cultural con la actuación del Coro que dirige Lilian Onisimchuc, interpretando hermosos temas muy bien seleccionados, acordes con el homenaje a la mujer. Finalmente el público congregado continuó degustando un refrigerio para establecer vínculos y comentarios alusivos a la celebración.

Te puede interesar