Prevención Salud potencia acciones para cuidar la salud y el tiempo de sus afiliados

Economía 13 de enero de 2022 Por Prevención Salud
En el mundo de hoy estamos acostumbrado a la inmediatez y a una planificación más efectiva de nuestro día a día. Por eso, en línea con esta premisa, Prevención Salud –la prepaga de Sancor Seguros y única nativa digital– cuenta con un completo sitio de autogestión denominado Mi Salud Online, que permite realizar la mayor parte de las gestiones en forma 100% online.
Prevencion salud

Pero al mismo tiempo, muchas veces es necesario un trato cercano y humano. Por eso, Prevención Salud implementó una solución para que los trámites presenciales en las ciudades donde cuentan con oficinas puedan coordinarse previamente a través de un turno online. Esta gestión se realiza desde la web de Prevención Salud o en el sitio de autogestión Mi Salud Online, haciendo clic en el botón “Turno en oficina”. También es posible canalizarlo a través de un Productor Asesor.

“Es importante recordar que Mi Salud Online está disponible para resolver múltiples gestiones sin necesidad de acercarse a la oficina. Pero en caso de tener que hacerlo, con esta implementación garantizamos una atención más rápida y personalizada, eliminando las esperas”, apuntaron desde la prepaga.

Te puede interesar