Las damas del CAU y sus bolsas navideñas

El miércoles 22 de diciembre, la Vecinal del Barrio 9 de Julio recibió en la sede de la Escuelita de Fútbol, las bolsas navideñas para ser distribuidas entre algunas familias de este populoso sector de la ciudad.

Sociedad 27 de diciembre de 2021 Subcomisión de Damas del Club Atlético Unión
Damas CAU - bolsas navideñas

A lo largo de los años, la Subcomisión de Damas del Club Atlético Unión de Sunchales se ha hecho presente en forma continua y en distintas instituciones de la comunidad  para  estas fechas de fin de año, con el propósito de ser solidarias y alegrar la mesa navideña de muchos sunchalenses.

En esta oportunidad, ha sido la Vecinal del Barrio 9 de Julio la que ha recibido bolsas navideñas para ser distribuidas entre algunas familias de este populoso barrio. El acto de entrega se realizó el miércoles 22 a las 19 en la sede de la Escuelita de Fútbol que nuclea en este ámbito a numerosos niños deportistas, ubicada en calle Santa Cruz, junto al Jardín Municipal  “Berta Giacosa”.

Los miembros presentes que integran la Comisión Directiva manifestaron su agradecimiento, mostraron las instalaciones y comentaron las  actividades encaradas, así como los proyectos futuros. Voluntad de trabajo, constancia, empatía con la situación social, satisfacción por los resultados  y ambiciosas perspectivas, todo un valioso argumento que  se evidencia a través de los logros.

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 05 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 25 de marzo de 2024

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Hoy

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.