Las damas del CAU y sus bolsas navideñas

Sociedad 27 de diciembre de 2021 Por Subcomisión de Damas del Club Atlético Unión
El miércoles 22 de diciembre, la Vecinal del Barrio 9 de Julio recibió en la sede de la Escuelita de Fútbol, las bolsas navideñas para ser distribuidas entre algunas familias de este populoso sector de la ciudad.
Damas CAU - bolsas navideñas

A lo largo de los años, la Subcomisión de Damas del Club Atlético Unión de Sunchales se ha hecho presente en forma continua y en distintas instituciones de la comunidad  para  estas fechas de fin de año, con el propósito de ser solidarias y alegrar la mesa navideña de muchos sunchalenses.

En esta oportunidad, ha sido la Vecinal del Barrio 9 de Julio la que ha recibido bolsas navideñas para ser distribuidas entre algunas familias de este populoso barrio. El acto de entrega se realizó el miércoles 22 a las 19 en la sede de la Escuelita de Fútbol que nuclea en este ámbito a numerosos niños deportistas, ubicada en calle Santa Cruz, junto al Jardín Municipal  “Berta Giacosa”.

Los miembros presentes que integran la Comisión Directiva manifestaron su agradecimiento, mostraron las instalaciones y comentaron las  actividades encaradas, así como los proyectos futuros. Voluntad de trabajo, constancia, empatía con la situación social, satisfacción por los resultados  y ambiciosas perspectivas, todo un valioso argumento que  se evidencia a través de los logros.

Te puede interesar