Un camión cargado con azúcar se incendió a la vera de la Ruta 34

Alrededor de las 8:00 de este martes 30 de noviembre, la cabina de un camión Iveco se prendió fuego en la banquina oeste de la Ruta 34, frente al desarrollo inmobiliario de Hurra Llanura. Las llamas dañaron seriamente el vehículo de gran porte que transportaba una carga de azúcar pero el conductor de 52 años no sufrió lesiones. Trabajaron en el siniestro, Bomberos Voluntarios de Sunchales y personal de la Comisaría Nº 3.

Policiales 30 de noviembre de 2021 El Eco de Sunchales
camion incendiado 30-11-21 cuatri
Gentileza Móvil Quique

Camion incendiado 30-11-21 bis

FUENTE E IMÁGENES: Móvil Quique

Te puede interesar
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

Detencion 13-3-24

Detienen a pareja por intentar estafar a un comerciante sunchalense

Unidad Regional V
Policiales 13 de marzo de 2024

Un joven y su novia fueron detenidos en la tarde de este miércoles 13 en cercanías de la Estación del Ferrocarril . Personal de Comando Radioeléctrico y el GOT Sunchales pudieron recabar más datos de un familiar de los involucrados, relatando que el hombre había comprado mercadería en un local comercial argumentando que su madre pagaría el gasto mediante una transferencia pero en realidad no existía tal autorización de su progenitora.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).