Habrían recuperado en Ataliva un auto robado en Sunchales

Policiales 27 de noviembre de 2021 Por El Eco de Sunchales
Un automóvil VW Gol blanco que fuera sustraído el 2 de octubre en calle Roque Sáenz Peña 335 de nuestra ciudad, habría sido recuperado en Ataliva aunque restan culminar algunos peritajes para su identificación final, ya que la patente no coincide con la denunciada por su propietaria en esa oportunidad.
Recupero VW Gol
Imagen: Sunchales Día x Día

Todo se inició con un llamado telefónico por parte de la damnificada, informando que existía un rumor que el vehículo sustraído se hallaba en Ataliva.

Consecuentemente, personal la AIC Sunchales, trabajando en forma conjunta con uniformados de la Comisaría Nº 3, se trasladaron a la vecina localidad, observando el auto circulando por una avenida, por lo que se inició un seguimiento con colaboración de policías de Ataliva y de Humberto Primo.

Finalmente, en calle Martín Fierro se logró acceder al rodado y se identificó como María M. y Fabricio A. a quienes se movilizaban en el mismo. Se concretó el secuestro del auto, trasladando el auto en guardia a la Comisaría de Sunchales.

En diálogo con el sitio digital Sunchales Día x Día, Natacha Rambaudi, propietaria del vehículo expresó: "Estamos convencidos de que es nuestro auto, le cambiaron las patentes, modificaron luces, pero tiene detalles únicos perfectamente identificables que nos da la tranquilidad y desahogo porque lo recuperamos. Pero lo más importante es que la llave duplicado funciona a la perfección" y agregó " ahora tenemos que esperar las pericias oficiales y que el juez ordené la restitución".

REFERIDO: La Opinión de Rafaela y Sunchales Día x Día

Te puede interesar