Un joven quedó detenido luego de autoincriminarse en una balacera

Policiales 15 de noviembre de 2021 Por El Eco de Sunchales
Un hombre de 27 años identificado como Franco C. se presentó en la Comisaría local, reconociendo que con una pistola 9 mm., efectuó disparos en la noche del domingo 14, en la intersección de Alem y Perú, dañando dos vehículos y una vivienda. Se encuentra detenido en la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.
Pistola bersa
Imagen ilustrativa

El domingo 14, alrededor de las 20:30, el GOT arribó a la intersección de las calles Alem y Perú, Barrio 9 de Julio, donde un vecino del lugar les mostró que el vehículo marca Volkswagen Saveiro de color roja presentaba un impacto de proyectil en la caja de la camioneta, del lado del acompañante; y un segundo impacto en la tapa del medidor de la luz de la finca ubicada en calle Perú al 200. También les informó que un tercer impacto habría recibido un segundo vehículo que ya no se encontraba en el lugar. Según el afectado, alrededor de las 18:00 se encontraba dentro del domicilio junto con su familia, cuando escuchó ruido como si fueran disparos, corroborando más tarde que su camioneta y su casa habían sido tiroteados. 

Personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales dio conocimiento a la fiscal en turno, Dra. Fabian Bertero, solicitando que se resguarde el lugar del hecho, se comisioné a personal de la A.I.C con asiento de esta ciudad de Sunchales y al Departamento Científico Forense de la U.R.V. de Rafaela.

Lo sorprendente fue que minutos más tarde, se hizo presente en la dependencia policial, un hombre de 27 años domiciliado en calle Independencia al 100, manifestando que tiene en su poder un arma de fuego que tendría relación con el suceso relatado anteriormente. Por lo tanto, se procede a retirar una caja de plástico azul de similares características de las que son utilizadas para contener armas de fuego donde se encontraba una pistola 9 mm. marca Bersa BP9cc; 2 cargadores vacios; 36 municiones y 1 estuche plástico.

Se labra comunicación con la Fiscal, disponiendo que se realice entrega espontánea del arma de fuego en presencia de testigos, secuestro de la misma y se proceda a la detención del masculino y posterior remisión a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.

Referido: Regional V de Policía

Te puede interesar