Un joven quedó detenido luego de autoincriminarse en una balacera

Un hombre de 27 años identificado como Franco C. se presentó en la Comisaría local, reconociendo que con una pistola 9 mm., efectuó disparos en la noche del domingo 14, en la intersección de Alem y Perú, dañando dos vehículos y una vivienda. Se encuentra detenido en la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.

Policiales 15 de noviembre de 2021 El Eco de Sunchales
Pistola bersa
Imagen ilustrativa

El domingo 14, alrededor de las 20:30, el GOT arribó a la intersección de las calles Alem y Perú, Barrio 9 de Julio, donde un vecino del lugar les mostró que el vehículo marca Volkswagen Saveiro de color roja presentaba un impacto de proyectil en la caja de la camioneta, del lado del acompañante; y un segundo impacto en la tapa del medidor de la luz de la finca ubicada en calle Perú al 200. También les informó que un tercer impacto habría recibido un segundo vehículo que ya no se encontraba en el lugar. Según el afectado, alrededor de las 18:00 se encontraba dentro del domicilio junto con su familia, cuando escuchó ruido como si fueran disparos, corroborando más tarde que su camioneta y su casa habían sido tiroteados. 

Personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales dio conocimiento a la fiscal en turno, Dra. Fabian Bertero, solicitando que se resguarde el lugar del hecho, se comisioné a personal de la A.I.C con asiento de esta ciudad de Sunchales y al Departamento Científico Forense de la U.R.V. de Rafaela.

Lo sorprendente fue que minutos más tarde, se hizo presente en la dependencia policial, un hombre de 27 años domiciliado en calle Independencia al 100, manifestando que tiene en su poder un arma de fuego que tendría relación con el suceso relatado anteriormente. Por lo tanto, se procede a retirar una caja de plástico azul de similares características de las que son utilizadas para contener armas de fuego donde se encontraba una pistola 9 mm. marca Bersa BP9cc; 2 cargadores vacios; 36 municiones y 1 estuche plástico.

Se labra comunicación con la Fiscal, disponiendo que se realice entrega espontánea del arma de fuego en presencia de testigos, secuestro de la misma y se proceda a la detención del masculino y posterior remisión a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.

Referido: Regional V de Policía

Te puede interesar
Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Detencion 7-2-24 2

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

Unidad Regional V
Policiales 08 de febrero de 2024

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Detenido 8-3-24

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 09 de marzo de 2024

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Estafa online

Millonaria estafa contra la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 10 de enero de 2024

La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3 de Sunchales por el gerente de la Cooperativa Limitada de Electricidad, otros Servicios Públicos y Vivienda de Tacural. El viernes 5 de enero se dispuso a realizar transferencias a proveedores y en un momento "se le tildó la computadora". Cuando volvió a encenderla detectó una transferencia no autorizada por casi 5 millones de pesos.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.