#ARB: Libertad sumó su primer triunfo en el Torneo Oficial

En un duro partido, los Tigres se impusieron 93 a 77 ante el conjunto rafaelino para volver a festejar una victoria tras dos encuentros. Los aurinegros estamparon un parcial 35 – 22 en el último cuarto lo que le permitió quedarse con el triunfo. Mateo Perez y Nicolás Quiroga fueron los goleadores con 30 y 28 puntos respectivamente.

Deportes - Básquet 06 de octubre de 2021 Prensa Club Libertad
Libertad - Independiente

Este encuentro, correspondiente a la 2da. fecha del Oficial, significó el regreso de Mariano Ceruti al “Hogar de los Tigres” con la camiseta de Libertad.

En un partido especial, donde la gente se acercó en buen número a presenciar el regreso de Mariano Ceruti con la camiseta aurinegra, los Tigres debieron transpirar y mucho para vencer al duro Independiente. Incluso la visita llegó a sacar 7 puntos de luz ( 42 - 35) en el arranque del tercer cuarto.

Pero en el último segmento, los Tigres sentenciaron el partido de la mano de Mateo Perez, Nicolás Quiroga y Nicolás Chiaraviglio. Así Libertad logró la primera victoria del certamen tras caer en el debut ante Atlético de Rafaela.

Estadio: Hogar de los Tigres

Arbitros: Ivan Andereggen y Marcos Macagno

Parciales: 18 – 16, 35 – 32, 58 – 55

Libertad (93): Pérez 30, Quiroga 28, Breques 3, Barbieri 3 y Porporatto 0 (FI); Reynoso 0, Ortiz 13, Peterlin 0, Chiaraviglio 16 y Ceruti 0. DT: N. Schierano

Independiente (77): Fagnola 26, Turco 10, Trincheri 2,  Storani 3 y Zenklusen 4 (FI); Zafetti  13, Minetti 0, Corrado 4, Kuhn 9, Vegetti 0, Franco 4 y Ruatta 2. DT: W. Storani

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.