Detienen a uno de los sujetos que habría robado la agencia de quiniela en Barrio Sancor

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo en la tarde del domingo 26 a L.N.F de 18 años de edad, uno de los posibles implicados del robo a mano armada en la Agencia de Quiniela "La Buena Fortuna" en Lisandro de la Torre 415.

Policiales 27 de septiembre de 2021 El Eco de Sunchales
Robo en agencia de quiniela DE LA TORRE 2

El robo tuvo lugar a las 20:40 de este viernes 24 de septiembre, donde dos sujetos con los rostros semicubiertos ingresaron a la Agencia de Quiniela "La Buena Fortuna" en Lisandro de la Torre 415, amenazando a la empleada, robándose la recaudación de la tarde, cigarrillos y bebidas de la góndola.

Robo en agencia de quiniela DE LA TORRERoban en una agencia de quiniela de Barrio Sancor

El  fiscal interviniente Dr. Martín Castellano dispuso que los agentes de la AIC se avoquen a la investigación del hecho. Tras visualización de muestras fílmicas de cámaras de seguridad particular y del centro de monitoreo municipal, obteniéndose información sobre uno de los posibles autores. En la noche del viernes 24, se hizo una requisa en un inmueble situado en Lisandro de la Torre al 60, secuestrándose prendas, lugar donde habitaría uno de los implicados que no se encontraba en el lugar, procediéndose a librar pedido de captura.

En la tarde del domingose efectuó otro procedimiento en una vivienda ubicada en Pedroni al 400 en Barrio Moreno donde secuestró en el domicilio prendas de vestir observadas en muestra fílmica de ambos jóvenes, gorra azul con visera roja, buzo mangas larga camuflado, un par de zapatillas negras y suela blanca, desde el dormitorio y desde arriba del techo de la vivienda, una camisa y pantalón tipo ombú de color marrón, 1 botella de fernet  y 1 botella de color azul. Se procedió a la detención de L.N.F  de 18 años de edad, siendo trasladado a la Alcaidia de la Unidad Regional V.

Cabe destacar que en el procedimiento colaboró personal de Grupo Operaciones Tácticos  y  Guardia Urbana de Sunchales.

Robo en agencia de quiniela DE LA TORRE 3

Robo en agencia de quiniela DE LA TORRE 4

Te puede interesar
Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.