Recuperan las herramientas que habían sido sustraídas del taller del Club A. Unión

La PDI Distrito Sunchales, como resultado de tareas investigativas, determinó que el autor del ilícito fue un adolescente de 17 años domiciliado en las inmediaciones de la entidad deportiva albiverde.

Policiales 27 de marzo de 2024 El Eco de Sunchales
Recupero elementos sustraidos Club Union

El robo en el taller de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti ocurrió en la madrugada del jueves 21, apropiándose de una gran cantidad de herramientas luego de violentar una abertura de un galpón.

Relacionado al hecho delictivo del cual fue víctima el patrimonio del Club Unión de Sunchales, afectado en fecha 21/03/2024, cuando autores ignorados previo violentar aberturas de un galpón, le sustrajeron gran cantidad de herramientas, personal de la PDI Distrito Sunchales, se aboco a la realización de tareas investigativas logrando determinar que no sería ajeno a la comisión del hecho delictivo un menor de 17 años, domiciliado en inmediaciones de dicha institución.  
 
Luego de tareas investigativas y con la autorización del Fiscal Juan Manuel Puig, se concretó una exhaustiva requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle San Luis al 500 de Sunchales, donde reside el menor de 17 años sospechado de ser el autor del robo, secuestrándose una cortadora de alambre, un taladro automático, dos taladros eléctricos, una amoladora grande, una soldadora en su caja conteniendo en su interior documento de presupuestos del Club Unión, tres prolongaciones de cable, herramientas de manos varias y una soldadora semiautomática DUG-MIG-195. Para el procedimiento, personal del PDI contó con el apoyo de la Guardia Urbana Sunchalense.

Una vez acreditada la minoría de edad del causante se dio intervención al Juzgado de Menores de Rafaela. Una vez finalizadas las actuaciones administrativas, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la institución afectada.

Fuente: PDI - REGIÓN 5

Te puede interesar
moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales 22 de febrero de 2024

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.