Allanaron una chacarita en Sunchales por el robo de cables, placas y griferías

El procedimiento se realizó en la mañana de este jueves 14, secuestrándose una escopeta sin documentación como así también gran cantidad de rollos de cables subterráneos, placas y ornamentos de cementerio y griferías.

Policiales 14 de marzo de 2024 PDI Región V Distrito Sunchales
Procedimiento chacarita 1

En la mañana de este jueves 14, a raíz de la problemática vigente que causa gran malestar en la ciudadanía por el incremento de hechos de robos de objetos metálicos (cables, placas, ornamentos, griferías, etc.) sustraídas en el cementerio local, EPE, Club Deportivo Libertad y establecimientos educativos, se concretó una inspección en la "Chacarita Montini" ubicada a la vera de la Ruta Nacional 34 (calle Vicente Chente Cipolatti al 300).

Participaron del procedimiento, personal policial del Distrito Sunchales del Dpto. Operativo de Región 5 de la PDI, con colaboración de personal de la Comisaría Nº 3 UR V, Guardia Urbana Sunchalense, y del Corralón Municipal de Sunchales, previa coordinación y consenso con la Fiscalía Regional 5 a cargo del Dr. Carlos Vottero.

En presencia de testigos y del propietario D.L.M. mayor de edad y residente en el lugar, se secuestró una escopeta sin documentación como así también gran cantidad de rollos de cables subterráneos, placas y ornamentos de cementerio, rollos de cables domiciliarios nuevos, griferías, caños de refrigeración, entre otros elementos. Asimismo, quedó en carácter de depositario judicial unos trescientos cincuenta kilos de cobre de cables incinerados o sin aislante.

Finalmente, se le dio conocimiento al fiscal en turno, Dr. Martin Castellano, ipartiendo directivas al respecto, y se trasladó a D.L.M. hasta la base PDI donde se le inicia causa por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y encubrimiento agravado.

Procedimiento chacarita 2

Te puede interesar
moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Lo más visto
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.