Allanaron una chacarita en Sunchales por el robo de cables, placas y griferías

El procedimiento se realizó en la mañana de este jueves 14, secuestrándose una escopeta sin documentación como así también gran cantidad de rollos de cables subterráneos, placas y ornamentos de cementerio y griferías.

Policiales 14 de marzo de 2024 PDI Región V Distrito Sunchales
Procedimiento chacarita 1

En la mañana de este jueves 14, a raíz de la problemática vigente que causa gran malestar en la ciudadanía por el incremento de hechos de robos de objetos metálicos (cables, placas, ornamentos, griferías, etc.) sustraídas en el cementerio local, EPE, Club Deportivo Libertad y establecimientos educativos, se concretó una inspección en la "Chacarita Montini" ubicada a la vera de la Ruta Nacional 34 (calle Vicente Chente Cipolatti al 300).

Participaron del procedimiento, personal policial del Distrito Sunchales del Dpto. Operativo de Región 5 de la PDI, con colaboración de personal de la Comisaría Nº 3 UR V, Guardia Urbana Sunchalense, y del Corralón Municipal de Sunchales, previa coordinación y consenso con la Fiscalía Regional 5 a cargo del Dr. Carlos Vottero.

En presencia de testigos y del propietario D.L.M. mayor de edad y residente en el lugar, se secuestró una escopeta sin documentación como así también gran cantidad de rollos de cables subterráneos, placas y ornamentos de cementerio, rollos de cables domiciliarios nuevos, griferías, caños de refrigeración, entre otros elementos. Asimismo, quedó en carácter de depositario judicial unos trescientos cincuenta kilos de cobre de cables incinerados o sin aislante.

Finalmente, se le dio conocimiento al fiscal en turno, Dr. Martin Castellano, ipartiendo directivas al respecto, y se trasladó a D.L.M. hasta la base PDI donde se le inicia causa por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y encubrimiento agravado.

Procedimiento chacarita 2

Te puede interesar
Detenido 13-5-24 bis

Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

Jorge Tribouley
Policiales 14 de mayo de 2024

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

Detenido 29-4-24

Detienen a un ladrón en un patio de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 30 de abril de 2024

En una vivienda ubicada en Rotania al 1300, el lunes 29, el residente denunció a las fuerzas policiales que un sujeto había intentado invadir su casa. Personal del GOT y Comando Radioeléctrico requisaron el lugar, detectando a un individuo en un patio lindante, procediendo a la aprehensión. La Fiscal en turno dispuso que el implicado pase a revestir carácter de detenido por el delito de violación de domicilio y robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, trasladándolo a la Alcaidía de Rafaela.

Caja fuerte recuperada

Encuentran una caja fuerte abandonada en una vereda

Unidad Regional V
Policiales 13 de mayo de 2024

En la mañana del domingo 12, un hombre, residente de una vivienda en calle Avellaneda al 600, informó a la GUS que en su vereda se encontraba una caja fuerte abandonada. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico secuestraron el objeto en averiguación de su real procedencia y también un estuche de una cámara fotográfica, trasladándolo a sede policial.

Detencion 8-7-24

Detienen a dos sujetos que invadieron una propiedad para robar

Unidad Regional V
Policiales El martes

El lunes 8 de julio, las fuerzas policiales fueron alertadas que en una vivienda de calle Alberdi al 100, ingresaron dos individuos tras escalar el portón de la finca. Rápidamente arribaron al lugar y redujeron a los individuos que se encontraban en el patio interno del inmueble, trasladándolos a la Alcaidía de Rafaela por el delito de robo en grado de tentativa.

Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.