#ARB: Libertad se instaló en el Súper 4

Este viernes 10, el equipo aurinegro clasificó al cuadrangular final al derrotar en los play offs del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet, a Peñarol por 86 a 63, barriendo la serie 2-0. El otro clasificado hasta ahora es Independiente de Rafaela.

Deportes - Básquet 10 de septiembre de 2021 El Eco de Sunchales
Plantel Libertad primera

En el Coliseo del Sur, Atlético derrotó a Sportivo Ben Hur por 75 a 60 y se recuperó de la derrota en el primer punto. Por ende, esta llave se definirá el lunes en el Lucio Casarín con la disputa del tercer encuentro. Después de terminar igualados en 31 en el primer tiempo, los dirigidos por Marcelo Miretti ganaron el complemento 45 a 29 para quedarse con la victoria y volver a tener ventaja de localía, buscando un pasaje al Súper 4.

La cuarta llave tendrá continuidad el lunes 13 a las 21:00 cuando 9 de Julio, con la obligación de ganar, reciba a Unión de Sunchales.

Te puede interesar
Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.