Arranca la quinta fecha del Preparatorio ARB

Básquet 20 de agosto de 2021 Por El Eco de Sunchales
Este viernes 20, a partir de las 21:00, Unión intentará dar un paso clave para quedarse con el mejor lugar de la agrupación cuando reciba a Peñarol en La Fortaleza del Bicho.
Plantel Union primera

Esta noche, con la disputa de tres encuentros, se pondrá en marcha la quinta y anteúltima fecha de la Fase Regular del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Por la Zona «A», a partir de las 21,00 horas, Atlético recibirá en el Gimnasio Lucio Casarín a Argentino Quilmes, en un encuentro decisivo para definir quién de los dos tendrá ventaja de localía en el cruce de playoffs de cuartos de final. En la primera rueda, el Celeste ganó 71 a 69, por lo que el Cervecero debe ganar por 3 o más puntos para arrebatarle ese lugar. Este grupo se completará el martes a las 21,00 con el duelo entre el líder Libertad de Sunchales y el colista 9 de Julio.

Los encuentros correspondientes a la Zona «B» se jugarán desde las 21.30 horas. En el Coliseo del Sur, Sportivo Ben Hur irá por la recuperación cuando reciba a Independiente, en otro duelo también clave para tener ventaja de localía en cuartos de final. Por su parte, Unión de Sunchales intentará dar un paso clave para quedarse con el mejor lugar de la agrupación cuando reciba a Peñarol en La Fortaleza del Bicho.

Las posiciones
Zona A: Libertad 8 puntos; Atlético y Quilmes 6 y 9 de Julio 4.
Zona B: Unión e Independiente 7 puntos; Ben Hur 6 y Peñarol 3.

Te puede interesar