Fundación Grupo Sancor Seguros firmó un convenio de intercambio cooperativo con el Ministerio de Economía y Energía de Mendoza

Economía 05 de mayo de 2021 Por Fundación Grupo Sancor Seguros
Tiene como objetivo el de generar vínculos cooperativos que fomenten los intercambios de experiencias en cooperativismo, en especial todo lo relacionado a la Educación Cooperativa, promoviendo acciones en conjunto que contribuyan a la sociedad.
Foto Convenio FGSS Mendoza mayo 2021

Tanto la Fundación como el gobierno de Mendoza llevarán a cabo visitas, charlas, capacitaciones, encuentros y reuniones presenciales y/o virtuales con el fin de compartir la práctica y la experiencia vivida en la temática de la educación cooperativa.

El acto de la firma del convenio de intercambio cooperativo se llevó a cabo de forma virtual, con la participación del Lic. Enrique Vaquié, Ministro de Economía y Energía de Mendoza; Daniel Dimartino, Director de Asociativismo y Cooperativas de la provincia de Mendoza; Alfredo Panella, Presidente del Grupo Sancor Seguros; Eduardo Reixach, Presidente de Fundación Sancor Seguros; Osiris Trossero, Director de Relaciones Públicas del Grupo Sancor Seguros; René Villegas, Gerente de la Unidad de Negocios de Sancor Seguros Mendoza; y Javier Di Biase, Gerente de Fundación Grupo Sancor Seguros.

Este tipo de acciones consolidan aún más todas las tareas que en materia de promoción del cooperativismo lleva adelante Fundación Grupo Sancor Seguros, como uno de los ejes centrales de su desenvolvimiento como entidad comprometida con el bienestar social.

Equipo Agree

Te puede interesar