Encuentran gran cantidad de piezas de motocicletas en una obra en construcción

El sábado 29 de abril, alrededor de las 2:00 de la madrugada, la Guardia Urbana Sunchalense dio aviso a la Comisaría Nº 3 que en el inmueble ubicado calle Marquinez y Martínez y Pueyrredón, se encontraban más de diez piezas de motos que podrían pertenecer a vehículos robados.

Policiales 03 de mayo de 2021 El Eco de Sunchales
piezas de motos encontradas 1

Entre las piezas, había un motor marca Zanella, un tablero, barrales marca APPIA,un asiento color negro con letras blancas inscripción Motomel, un faro delantero completo, una rueda delantera a rayos con cámaras y cubierta, una llanta de aleación, batería marca Yuasa, dos carburadores sin marca visibles, dos cilindros sin marca visibles, cachas laterales de color roja con la inscripción ZB y cables de distintos colores.

Los agentes policiales procedieron al traslado de las partes mencionadas hasta la dependencia policial a los fines de averiguar su real procedencia.

piezas de motos encontradas 2

Te puede interesar
Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 29 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.