Falleció un sunchalense en accidente de tránsito en Humberto Primero

Policiales 05 de abril de 2021 Por Móvil Quique
Dos motos colisionaron en la intersección de rutas provinciales N°13 y 80. Producto del choque, Jorge Alberto Ricarte de 63 años, oriundo de nuestra ciudad, falleció.
Humberto-Primo-1024x724

Dos motos colisionaron en la intersección de rutas provinciales N°13 y 80. Producto del choque, un hombre de 63 años, oriundo de Sunchales falleció.

Pasadas las 19 de este domingo se produjo un siniestro vial fatal entre dos motos, en la intersección de rutas provinciales 13 y 80s, donde un vecino de la ciudad de Sunchales perdió la vida.

Del accidente formaron parte del mismo una Appia 150 cc. conducida por un hombre de 66 años, oriundo de la localidad de Ataliva, quien sufrió heridas de carácter leves.

El restante birrodado era una  Zanella RX 150cc guiada por Ricarte Jorge Alberto, de 63 años. Este último falleció por sus graves lesiones en el cráneo y zona torácica.

Cabe destacar que no aconsejaron realizar una autopsia en el cuerpo y que, al imputado, se le caratuló la causa de "homicidio culposo por accidente de tránsito".

Te puede interesar