Sunchales fue sede del primer encuentro del año de la Región Centro del INAES

Este viernes 12 de marzo, en la Capital Nacional del Cooperativismo, se llevó a cabo la primera reunión del 2021 de la Región Centro (Córdoba – Entre Ríos – Santa Fe) del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Economía 12 de marzo de 2021 Grupo Sancor Seguros
20210312111039_IMG_8214_2

El encuentro contó con la organización de Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda. (entidad que nuclea a las Cooperativas, Mutuales y Fundaciones de la localidad y su zona de influencia) y el acompañamiento de Sancor Seguros, cooperativa que desde sus inicios está asociada a la mencionada entidad y que cedió sus instalaciones para el desarrollo de las diferentes actividades previstas.

La jornada fue encabezada por María Zaida Chmaruk, Vocal del Directorio del INAES; Guillermo Tavernier, Director de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo de la Provincia de Santa Fe; Ricardo Etchemendy, Presidente del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos (IPCYMER) y Silvia Ríos, Subdirectora de Asistencia Legal y Técnica de la Provincia de Córdoba. Durante la misma, entre otros temas, se analizó una agenda de trabajo en conjunto.

20210312124644_IMG_8311

Previo a la reunión, la comitiva aprovechó el viaje para realizar visitas protocolares, incluyendo el CITES (la primera incubadora de América Latina focalizada y especializada en desarrollar startups high-tech, complejas, disruptivas, de alto impacto y de alcance mundial), Casa Cooperativa, el ICES (Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior, dependiente de la Fundación Grupo Sancor Seguros) y finalmente, el Edificio Corporativo de Sancor Seguros.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.