Sunchales fue sede del primer encuentro del año de la Región Centro del INAES

Este viernes 12 de marzo, en la Capital Nacional del Cooperativismo, se llevó a cabo la primera reunión del 2021 de la Región Centro (Córdoba – Entre Ríos – Santa Fe) del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Economía 12 de marzo de 2021 Grupo Sancor Seguros
20210312111039_IMG_8214_2

El encuentro contó con la organización de Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda. (entidad que nuclea a las Cooperativas, Mutuales y Fundaciones de la localidad y su zona de influencia) y el acompañamiento de Sancor Seguros, cooperativa que desde sus inicios está asociada a la mencionada entidad y que cedió sus instalaciones para el desarrollo de las diferentes actividades previstas.

La jornada fue encabezada por María Zaida Chmaruk, Vocal del Directorio del INAES; Guillermo Tavernier, Director de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo de la Provincia de Santa Fe; Ricardo Etchemendy, Presidente del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos (IPCYMER) y Silvia Ríos, Subdirectora de Asistencia Legal y Técnica de la Provincia de Córdoba. Durante la misma, entre otros temas, se analizó una agenda de trabajo en conjunto.

20210312124644_IMG_8311

Previo a la reunión, la comitiva aprovechó el viaje para realizar visitas protocolares, incluyendo el CITES (la primera incubadora de América Latina focalizada y especializada en desarrollar startups high-tech, complejas, disruptivas, de alto impacto y de alcance mundial), Casa Cooperativa, el ICES (Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior, dependiente de la Fundación Grupo Sancor Seguros) y finalmente, el Edificio Corporativo de Sancor Seguros.

Te puede interesar
Inflacion Febrero 24 1

La inflación volvió a ceder y se ubicó en 13,2% en febrero

El Eco de Sunchales
Economía 13 de marzo de 2024

La inflación volvió a desacelerarse luego del 20,6% de enero y el 25,5% de diciembre. De esta manera, en lo que va del año, el Indice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un alza del 36,6% y registró una variación interanual del 276,2%.

Foto Institucional Sustentabilidad 2

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

Grupo SanCor Salud
Economía 09 de abril de 2024

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

Vista legisladores PRO

Atilra: "Vulgares agitadores ¡Éramos pocos y llegó la casta!"

Atilra
Economía 13 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados de Atilra del personal de SanCor CUL emitió un comunicado refiriéndose a la visita de diputados nacionales del PRO a la planta industrial de Sunchales. Manifestó su rechazo a las declaraciones de los legisladores que calificaron a los trabajadores en conflicto de "delincuentes", afirmando que "no van a parar hasta verlos en la cárcel".

creditos a emprendedores

Se encuentran disponibles nuevas líneas de créditos para emprendedores y sector agropecuario.

Municipalidad de Sunchales
Economía 31 de enero de 2024

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos informó sobre las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos. La fecha límite de presentación de solicitudes es el  viernes 22 de marzo de 2024 y se deben gestionar a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales.

Lo más visto
Situación actual del Parque Habitacional Sunchales

Parque Habitacional Sunchales: El Municipio necesita financiar 600 millones de pesos para habilitar la energía eléctrica

El Eco de Sunchales
Ciudad Hace 6 horas

El Arq. José Lattanzi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ofrece un informe sobre el estado actual del desarrollo urbanístico municipal de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, subdividos en 332 lotes destinados a viviendas. Una gran cantidad de terrenos ya fueron vendidos a través de SunchaLote.