
El establecimiento está ubicado en el kilómetro 255 de la Ruta Nacional N° 34 y sustrajeron un televisor, un compresor y numerosas herramientas.
En la noche del sábado 6 de marzo, dos hombres de 28 y 30 años resultaron detenidos en la ciudad de Sunchales, procediéndose al formal secuestro de un machete y de un caño de hierro oxidado de 45 milímetros de diámetro y 1,48 metros de largo utilizados para agredirse.
Policiales08 de marzo de 2021 Rafaela NoticiasPersonal policial fue comisionado al Parque Renacer por disturbios.
Al arribar al lugar, divisaron dos hombres agrediéndose con un machete y un caño. Se les dio la voz de alto haciendo caso omiso a la orden, logrando reducir rápidamente a uno de ellos.
En tanto, el restante sujeto, adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante e intentó darse a la fuga, no logrando su cometido.
Se efectuó la detención de ambos individuos y se procedió al formal secuestro de un machete y de un caño de hierro oxidado de 45 milímetros de diámetro y 1,48 metros de largo utilizados para agredirse, siendo trasladados a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por personal de la Comisaría No 3 de Sunchales y en colaboración efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas pertenecientes a la UR V.
El establecimiento está ubicado en el kilómetro 255 de la Ruta Nacional N° 34 y sustrajeron un televisor, un compresor y numerosas herramientas.
El hecho se viralizó en redes sociales generando versiones infundadas. El boliche Teos emitió un comunicado oficial desmintiendo un supuesto fallecimiento y repudiando los conductas violentas
Personal de la Comisaría Nº 7 de la vecina localidad logró recuperar una motocicleta sustraída el pasado 10 de julio en nuestra ciudad. Se encontraba abandonada en la zona rural.
Héctor Morcillo, médico de 49 años, se desempeñaba en el Hospital de la localidad de Lehmann y residía en calle Mariano Moreno. No asistió a su trabajo en los últimos días, lo que llamó la atención de sus colegas.
Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.
La propia Comuna informó que ha sido víctima de un hecho delictivo grave, derivando en una defraudación de una suma cercana a los 120 millones de pesos.
Los próximos días se presentan con mayor nubosidad, poca variación de la temperatura que rondará una mínima de 9º y una máxima de 16º, y sin pronóstico de lluvias.
En Argentina se reportaron 21 casos de reacciones adversas y en Brasil más de 11.400. Los síntomas incluyen irritación en la boca, ampollas, aftas y dolor. La ANMAT continúa investigando y solicita a la población reportar cualquier síntoma a través de sus canales oficiales.
A más de un semana del accidente cerebrovascular, el estado de la exboxeadora es sumamente crítico. Está en terapia con respirador. El daño cerebral es grave y mantiene un alto riesgo de vida.
El organismo de control automotor eliminó la cédula azul para vehículos de empresas y reemplaza su función por un registro oficial de personas autorizadas a conducir. Según el ente, el cambio busca agilizar trámites y mejorar la trazabilidad de los conductores.
El establecimiento está ubicado en el kilómetro 255 de la Ruta Nacional N° 34 y sustrajeron un televisor, un compresor y numerosas herramientas.