Edificio Mirador Plaza, todas las virtudes a la vista en el microcentro de Sunchales




Se desarrolla con una excelente ubicación en el microcentro de Sunchales, sobre calle Pellegrini 82, a pasos de Av. Independencia, cerca de todo y con frente a la plaza central, para disfrutar a pleno del verde, el sol y el aire puro.
El proyecto del edificio es de ESTILO CLÁSICO MODERNO pero descontracturado a la vez, y se desarrolla en una planta baja con un generoso local comercial al frente y 6 cocheras cubiertas. Luego arriba se suceden 5 pisos de cómodos departamentos de 1 y 2 dormitorios, y se remata con una azotea accesible con solárium y un salón de usos múltiples (SUM) con excelentes vistas, dotado de asador y baño.
GENEROSAS UNIDADES DE DEPARTAMENTOS, CON TRES TIPOLOGÍAS DIFERENTES
TODAS CON BALCONES Y/O TERRAZAS, PENSANDO EN PRIVILEGIAR LA COMODIDAD Y UNA BUENA CALIDAD DE VIDA.
Un proyecto de muy buena calidad constructiva y diseño, pudiendo mencionar importantes aberturas de piso a techo con doble vidriado hermético (DVH), pisos de porcelanatos, cámaras de seguridad, muebles de cocina, hidrantes contra incendios en todos los pisos, y otras bondades orientadas a generar un buen producto acorde a su entorno, destinado a inversores o para vivienda permanente, con valorización creciente por su calidad y ubicación.
Las posibilidades de integrarse al proyecto se amplían porque se dispone de un PLAN DE PAGOS EN PESOS, con un anticipo del 40% y el saldo hasta 18 cuotas mensuales actualizables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, mediante la figura jurídica de un Fideicomiso. Se suma además cómo incentivo fundamental, que actualmente hubo una reducción importante del precio en dólares de las construcciones desde el pozo, estando en su punto casi más bajo, mejorando la ecuación económica sin ninguna duda, pudiendo esperar a futuro, si se estabiliza la relación de monedas, un aumento en dólares de las construcciones que se inician actualmente.
UN GRAN MOMENTO PARA CONSOLIDAR AHORROS EN UN EXCELENTE LUGAR, UN BUEN PROYECTO Y LA CONFIANZA DE EMPRESAS QUE INTERVIENEN EN SU DESARROLLO.