Edificio Mirador Plaza, todas las virtudes a la vista en el microcentro de Sunchales

El proyecto de edificación que ya está en marcha se ubica sobre calle Pellegrini 82, con frente a Plaza Libertad y a pasos de Avenida Independencia. Con un estilo clásico - moderno, contará con un generoso local comercial y 6 cocheras cubiertas en planta baja; y 5 pisos de cómodos departamentos de 1 y 2 dormitorios. Una excelente propuesta de inversión desarrollada por sólidas empresas de la región.

Contenido patrocinado 01 de marzo de 2021 Inmobiliaria Gaggiotti
Edificio Mirador Plaza-2

Edificio Mirador Plaza-1

Se desarrolla con una excelente ubicación en el microcentro de Sunchales, sobre calle Pellegrini 82, a pasos de Av. Independencia, cerca de todo y con frente a la plaza central,  para disfrutar  a pleno del verde, el sol y el aire puro.

Edificio Mirador Plaza-4

El proyecto del edificio es de ESTILO CLÁSICO MODERNO pero descontracturado a la vez, y se desarrolla en una planta baja con un generoso local comercial al frente y 6 cocheras cubiertas. Luego arriba se suceden 5 pisos de cómodos depar­tamentos de 1 y 2 dormitorios, y se remata con una azotea accesible con solárium y un salón de usos múltiples (SUM) con excelentes vistas, dotado de asador y baño.

Edificio Mirador Plaza-5

GENEROSAS UNIDADES DE DEPARTAMENTOS, CON TRES TIPOLOGÍAS DIFERENTES

Edificio Mirador Plaza-4 bis

TODAS CON BALCONES Y/O TERRAZAS, PENSANDO EN PRIVILEGIAR LA COMODIDAD Y UNA BUENA CALIDAD DE VIDA.

Edificio Mirador Plaza-5 bis

Un proyecto de muy buena calidad constructiva y diseño, pudiendo mencionar importantes aberturas de piso a techo con doble  vidriado  hermético  (DVH), pisos de porcelanatos, cámaras de seguridad, muebles de cocina, hidrantes contra incendios en todos los pisos, y otras bondades orientadas a generar un buen producto acorde a su entorno, destinado a inversores o para vivienda permanente, con valorización creciente por su calidad y ubicación.

Edificio Mirador Plaza-6

Las posibilidades de integrarse al proyecto se amplían porque se dispone de un PLAN DE PAGOS EN PESOS, con un anticipo del 40% y el saldo hasta 18 cuotas mensuales actualizables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, mediante la figura jurídica de un Fideicomiso. Se suma además cómo incentivo fundamental, que actualmente hubo una reducción importante del precio en dólares de las construcciones desde el pozo, estando en su punto casi más bajo, mejorando la ecuación económica sin ningu­na duda, pudiendo esperar a futuro, si se estabiliza la relación de monedas, un aumento en dólares de las construcciones que se inician actualmente.

Edificio Mirador Plaza-3

UN GRAN MOMENTO PARA CONSOLIDAR AHORROS EN UN EXCELENTE LUGAR, UN BUEN PROYECTO Y LA CONFIANZA DE EMPRESAS QUE INTERVIENEN EN SU DESARROLLO.

Edificio Mirador Plaza-13

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.