#LNB: Los Tigres rugieron ante Boca en el Héctor Etchart

Libertad obtuvo un memorable triunfo ante Boca Juniors por 72 a 74. Los aurinegros revirtieron la desventaja con un Corzo iluminado que aportó 13 unidades en los últimos 10 minutos mientras que Saglietti lo liquidó desde la línea de los libres.

Deportes - Básquet 20 de diciembre de 2020 El Eco de Sunchales
timthumb (6)

A pesar de que los xeneises tuvieron un arranque auspicioso, estableciendo una distancia de 6 (12-6) cuando transcurrían 4', los Tigres pudieron revertir el resultado comandados por Marcos Saglietti que aportó una decena de unidades en este capítulo, para despedirse al descanso corto por media docena arriba (16-22).

Los dirigidos por Saborido llegaron a tocar una máxima de 11 (16-27) gracias a los 7 consecutivos de Mauricio Corzo en los primeros minutos del segundo período. Pero después sufriría un lapso de 4' sin conversiones que le posibilitó reducir la desventaja a Boca con la puntería de Buendia y un triple agónico de Boccia para cerrar por un doble abajo (33-35).

La formación de Gonzalo García atravesó su mejor pasaje en el tercer capítulo, estampando un parcial 25 - 16 que le posibilitó cerrar por 7 arriba (58-51). Mientras Pablo Martínez intentaba resistir ofensivamente en los aurinegros, en los auriazules, por primera vez, el ataque se mostraría fluido, con muchas opciones en el aro contrario liderados por la dupla Miller - Morelos que aportarían 10 entre los dos.

Pero los Tigres tendrían reservada su mejor actuación para los últimos 10 minutos, a pesar de una falta técnica a los 2' del último cuarto que podría haberlos desestabilizados. Boca interpuso 8 (65-57) y a los aurinegros se les hizo cuesta arriba. Pero el santiagueño Corzo, en una noche iluminada, fue clave para obtener la igualdad en 66 promediando el período. Después pudo ser para cualquiera de los dos. A los 33'', volverían a estar en tablas: 72 a 72. Finalmente, dos libres de Marcos Saglietti terminarían de darle la ventaja definitiva a Libertad que explotó en el Héctor Etchart, porque el zarpazo ante los xeneises tuvo gusto a revancha luego de la derrota ante los juninenses.

Estadísticas: http://www.fibalivestats.com/u/ADC/1801902/bs.html

Te puede interesar
Inicio entrenamientos

#LigaFederal: Los Tigres ya están en movimiento

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 16 de enero de 2024

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes 15 su preparación de cara al debut de la competencia que se realizará el 17 de febrero. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes a los entrenamientos.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.