Dos violentos robos se registraron este fin de semana

Policiales 26 de octubre de 2020 Por Rafaela Noticias
El primero de ellos se registró en la esquina de Güemes y Laínez, a una pareja que se movilizaba en bicicleta. El otro se produjo en calle Perón y Avellaneda, un joven fue abordado por dos sujetos que se trasladaban en una moto. Por el “modus operandi”, se sospecha de que podrían ser los mismos sujetos.
robo de celular en la calle

El primero de ellos se registró en la esquina de Güemes y Láinez. Una pareja que se movilizaba en bicicleta fue sorprendida por tres sujetos. Sin mediar palabra, les apuntan con un revolver en la cabeza y comienzan a golpearlos. El violento episodio terminó cuando los asaltantes le quitaron la bicicleta al hombre y sus zapatillas.

Por su parte, en calle Perón y Avellaneda, un joven fue abordado por dos sujetos que se trasladaban en una moto. Tras amenazarlo con un arma de fuego, logran sustraerle un teléfono celular. Huyeron siendo acompañados por un tercer sujeto en bicicleta.

En ambas denuncias intervinieron agentes de la Comisaría Nro. 3 de Sunchales. La Fiscalía, ordenó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

Te puede interesar