Igualdad Sunchales sigue apoyando a los trabajadores de la salud

Desde la Cooperativa “+ Igualdad “ , uno de los “brazos” del área social de Igualdad Sunchales, se pone a disposición de cualquier persona que trabaje en el área de salud una canasta de 14 productos al costo. Todos los productos son de primera calidad y se podrán comprar de manera individual. La canasta completa tiene un valor de $600.

Política 22 de septiembre de 2020 Igualdad Sunchales
Igualdad Sunchales - Promo Personal de la salud

En el marco de la delicada situación que atraviesa nuestra ciudad por el Covid-19 y después de la aprobación por unanimidad del proyecto presentado por Igualdad, de reclamo al Gobierno provincial de respuesta urgente y positiva al justo reclamo salarial de lxs trabajadorxs de la salud, Igualdad sigue apoyando al personal vinculado a este sector y desde la Cooperativa “+ Igualdad “ , uno de los “brazos” del área social de Igualdad Sunchales, se pone a disposición de cualquier persona que trabaje en el área de salud una canasta de 14 productos al costo.

Todos los productos son de primera calidad y se podrán comprar de manera individual, la canasta completa tiene un valor de $ 600 y está compuesta por: Leche larga vida Cotar, Lavandina, Detergente, Arroz San Salvador, Yerba Pipore, Harina Reinharina, Azúcar, Arvejas, Polenta, Fideos, Puré de tomate Arcor, Mate Cocido Piporé, Masitas Pepas y Tostadas Riera. 

Para acceder a los mismos deben concurrir al local “Casa Naranja” de Igualdad ubicada en Mitre 309, los martes y jueves de 17:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 12:00. Presentar documentación que acredite su trabajo vinculado con la salud, recibo de sueldo, carnet o constancia y asociarse a la cooperativa. Por consultas pueden contactarse en las redes sociales de Igualdad Sunchales o al 15439104.

Igualdad Sunchales - Promo Personal de la salud 2

Te puede interesar
Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.